Que puede tomar una mujer embarazada para la tos?

¿Qué puede tomar una mujer embarazada para la tos?

El acetaminofeno (Tylenol es decir) se puede usar para aliviar la fiebre, los dolores de cabeza y los dolores en el cuerpo. Las tabletas anestésicas para el dolor de garganta pueden aliviar el dolor en su garganta. La codeína y el dextrometorfano pueden a menudo ser usados como supresores de la tos.

¿Quién no debe tomar benzonatato?

Contraindicaciones y precauciones Contraindicado en casos de hipersensibilidad al benzonatato o a los componentes de la formulación farmacéutica y a sustancias relacionadas con la procaína, y en la tos productiva. No se tiene información sobre los riesgos de su uso durante el embarazo y la lactancia.

¿Qué medicamentos puede tomar una embarazada para el dolor de estómago?

LEA TAMBIÉN:   Que se le puede recomendar a una empresa?

Tratamiento para el dolor de estómago en el embarazo

  • Analgésicos, como Paracetamol;
  • Antibióticos, como Amoxicilina, ampicilina o eritromicina;
  • Probióticos, como Floratil, pro-T-flor y liolactil, que ayudan a reponer la flora intestinal reduciendo la diarrea de forma gradual.

¿Qué es el benzonatato y para qué sirve?

¿Para qué sirve el Benzonatato? El Benzonatato es un fármaco antitusivo que, como su nombre lo indica, se receta para aliviar la tos. Esto lo consigue relajando el reflejo involuntario en pulmones. El Benzonatato pertenece a una clase de medicamentos conocida como agentes antitusivos y se prescribe principalmente para aliviar la tos.

¿Cuáles son los efectos secundarios de las cápsulas orales de benzonatato?

Las cápsulas orales de Benzonatato pueden causarte somnolencia y otros efectos secundarios, los más comunes incluyen: Regularmente estos efectos son leves y desaparecen en unos días o en un par de semanas. En caso de que sean graves o de que no desaparezcan, consúltalo con tu médico.

¿Cuáles son los medicamentos que no representan riesgo para el bebé durante el embarazo?

La siguiente es una lista de medicamentos que no representan riesgo para el bebé durante el embarazo; sin embargo, lo mejor es consultar con su médico antes de tomar cualquier medicamento para aliviar los síntomas. El acetaminofeno (Tylenol es decir) se puede usar para aliviar la fiebre, los dolores de cabeza y los dolores en el cuerpo.

LEA TAMBIÉN:   Como habilitar la casilla de Cifrar contenido para proteger datos?

¿Cómo evitar la automedicación en el embarazo?

Aunque existen muchos medicamentos para contrarrestar estos síntomas, los especialistas recomiendan durante los primeros tres meses del embarazo que se evite la automedicación, además de controlar el uso de muchos de estos. Al respecto, el principal motivo para la restricción es prevenir el posible riesgo en la formación del feto.