Que pruebas te hacen antes de operarte de cataratas?

¿Qué pruebas te hacen antes de operarte de cataratas?

Los exámenes efectuados incluyeron hemograma, química sanguínea, pruebas de coagulación, análisis de orina, electrocardiograma, ecocardiograma, ergometría, radiografías de tórax y pruebas de función pulmonar.

¿Qué se necesita para operar cataratas?

Extracción extracapsular: El médico usa un pequeño instrumento para extraer la catarata casi siempre en una sola pieza. Este procedimiento utiliza una incisión grande. Cirugía láser: El médico usa una máquina que utiliza energía láser para hacer las incisiones y ablandar la catarata.

¿Cómo se prepara una cirugía?

La planificación de un procedimiento quirúrgico contempla cinco pasos esenciales:

  1. La consulta con el cirujano.
  2. La consulta preanestésica.
  3. La cirugía.
  4. El postoperatorio inmediato.
  5. El Alta y el plan de cuidados y revisiones.

¿Qué es el CBC en medicina?

Análisis de sangre, como un conteo sanguíneo completo (CBC) y análisis del riñón, el hígado y el azúcar en la sangre

¿Por qué algunas personas pueden hacerle las mismas preguntas antes de la cirugía?

LEA TAMBIÉN:   Que se hace primero desmaquillar o lavarse la cara?

Muchas personas diferentes en su equipo quirúrgico pueden hacerle las mismas preguntas antes de la cirugía. Esto es porque su equipo necesita recopilar toda la información que le brinde los mejores resultados de la cirugía.

¿Qué hacer antes de la cirugía de anestesia pre operatoria?

Algunos hospitales también le solicitarán tener una conversación telefónica o reunirse con el personal de enfermería encargado de la anestesia pre operatoria antes de la cirugía para analizar su estado de salud. Es posible que usted también se entreviste con su anestesiólogo la semana antes de la cirugía.

¿Cómo evitar que la cirugía se retrase?

Exámenes de imagen, como una resonancia magnética (RM), una tomografía computarizada (TC) o una ecografía. Verifique que los médicos que le realicen los exámenes preoperatorios le envíen los resultados a su cirujano. Esto ayudará a evitar que la cirugía se retrase.