Que pasa si tomo Coca-cola 1 vez a la semana?

¿Qué pasa si tomo Coca-cola 1 vez a la semana?

Aumenta el riesgo de cardiopatía, hace que sea más fácil para usted aumentar de peso y desarrollar problemas con el metabolismo de las grasas y el azúcar.

¿Cómo afecta la gaseosa a los niños?

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), un niño tiene riesgo de padecer obesidad solo por el consumo diario de dicha bebida gaseosa por su alto contenido en azúcar, además de dañar permanentemente la dentadura. Esta Organización recomienda reducir el consumo de azúcar a menos del 10\% de las calorías diarias.

¿Qué le pasó a una mujer que solo bebió Coca-Cola?

Hay un caso documentado de una mujer que solo bebió Coca-Cola, desde los 15 hasta los 31 años. Por supuesto terminó en el hospital y eso pudo haber sido por muchas razones, pero lo que la llevó ahí fue una arritmia severa, ocasionada por unos niveles de potasio muy bajos en la sangre.

LEA TAMBIÉN:   Que hacer si dos perros hermanos se pelean?

¿Cómo afecta la Coca-Cola a nuestra salud?

Aumentar de peso si consumimos demasiada Coca-Cola parece una consecuencia, cuanto menos, lógica. ¿Qué otros efectos puede haber sobre nuestra salud? Por sorprendente que parezca, recientes investigaciones han apuntado que las bebidas azucaradas podrían estar detrás del aumento de la incidencia de asma.

¿Qué pasa si bebes demasiada soda?

La hidroxiapatita es un compuesto de calcio que forma parte de los dientes y desgraciadamente se disuelve con los ácidos, así que si bebes demasiada soda, tendrás caries. Las sodas tienen muy alto contenido de azúcar: una lata de 330 mL contiene más de 30 gramos de azúcar que equivale a unas tres o cuatro cucharadas.

¿Por qué consumir coca-cola nos hace aumentar de peso?

La razón de que consumir Coca-Cola nos haga aumentar de peso es sencilla: presenta un alto índice glicémico y un bajo índice de saciedad. En otras palabras, en cada lata de este refresco hay demasiado azúcar, pero al beberlo, no llenamos lo suficiente nuestro estómago, y seguimos teniendo hambre.