Tabla de contenido
¿Qué pasa si tienes muchos hijos?
Tener más de dos hijos aumenta el estrés Si tener un hijo o dos ya ejerce una presión elevada en el corazón, si se tienen más, es normal que el riesgo de sufrir algún accidente cardiovascular aumente. Veamos qué consecuencias, además de estas, podemos sufrir debido al estrés: Aumenta la presión arterial.
¿Por qué es mejor tener 3 hijos?
Tener tres hijos es tener tres bendiciones, ¡no se puede negar! Pero también es cierto que la vida cambia tanto que a veces miras hacia atrás y te impresionas de cómo era tu vida antes y de cómo es ahora. Tener tres hijos es tener tres soles que te quitan todo tu tiempo y que necesitan de ti siempre.
¿Qué pasa si tengo 5 hijos?
Las mujeres que tienen 5 o más hijos son 70\% más proclives a padecer Alzheimer. De acuerdo con un estudio realizado en Corea del Sur y Grecia, aquellas mujeres que han dado a luz cinco o más veces por parto natural corren 70\% más de probabilidades de desarrollar el mal.
¿Qué significa tener un tercer hijo?
El tercer hijo puede ser el más vulnerable desde el punto de vista psicológico, pero también puede ser el más feliz de la casa, pues recibe el cariño de cuatro personas. Se llama así al niño que nace en último lugar de una serie de hermanos más o menos larga.
¿Por qué los padres deben tener varios hijos?
Una investigación realizada por expertos de la Universidad de Zúrich encontró que los padres que tenían varios hijos solían ser más productivos en el trabajo y tenían más éxito profesional que aquellos que preferían quedarse con un solo hijo o no tenerlos.
¿Es posible tener tres hijos?
Nuestras abuelas se reirían de nosotras si se enteraran que pensamos que tener tres hijos es tener muchos hijos, pero los tiempos han cambiado y las grandes familias se han reducido hasta llegar al punto que muchas parejas y familias tienen uno o dos hijos y se debaten si tener o no el tercero.
¿Es mejor tener hermanos o hijos únicos?
En los últimos días, ha circulado mucho un estudio que explicaba que los hijos únicos son, por decirlo de forma políticamente correcta, distintos. Lo que no está claro es si serlo es mejor o peor que tener hermanos. Es decir, y por hablar en plata, si nuestros padres fueron una panda de inconscientes (en un sentido o en otro).
¿Cuál es la diferencia entre tener hijos y no tenerlos?
Para los mayores de 30 años, en cambio, la percepción es neutra. Y para los mayores de 40 años, un hijo es una gran fuente de alegría. No existe una respuesta generalizada a la pregunta sobre tener hijos o no tenerlos. Cada persona y especialmente cada pareja deben tomar su propia decisión.