¿Qué pasa si no se opera una sinusitis?
Explicó que cuando no se recibe el tratamiento adecuado, la infección contenida en los senos paranasales avanza hacia el párpado y ojo. A esto se le conoce como celulitis preseptal. Sin embargo, esa inflamación puede progresar hasta provocar una trombosis del seno cavernoso y muerte del paciente.
¿Qué médico ópera La sinusitis?
Si sospechas que tienes sinusitis, revisa estos signos y síntomas: si sufres de tres o más de ellos, deberías ver a su otorrinolaringólogo.
¿Cuándo acudir al médico por una sinusitis?
Si al cabo de tres días la situación no mejora o incluso empeora, es necesario visitar a un médico especialista en Otorrinolaringología para que diagnostique correctamente la enfermedad y proponga un tratamiento, que normalmente será antibiótico (la cirugía es menos frecuente, ya que se realiza solo en casos …
¿Qué es la operación de sinusitis?
El procedimiento quirúrgico de la operación de sinusitis está basado en una cirugía endoscópica nasosinusal. Se trata de un procedimiento poco invasivo en el que se realiza una intervención en los senos paranasales para aliviar o disminuir las molestias que provoca la sinusitis al paciente.
¿Cuánto cuesta la operación de sinusitis?
La contratación de la operación de sinusitis a través de Operarme.es para solucionar la sinusitis, incluye todo lo necesario en el precio para poder efectuar la intervención quirúrgica con la mayor seguridad y efectividad posible para el paciente. Ofrecemos un precio cerrado, con todos los elementos necesarios, de 4.890 €.
¿Qué es la cirugía de sinusitis?
La cirugía está indicada si se padece una sinusitis crónica que es causada normalmente por una desviación del tabique nasal, una infección, por la presencia de pólipos nasales o por problemas de drenaje de las cavidades sinusales. Normalmente la sinusitis crónica suele afectar a los adultos jóvenes y de mediana edad, pero también a los niños.
¿Qué es la sinusitis y cómo tratarla?
La cara y el área de alrededor de los ojos se inflaman provocando dolor. También se produce dificultad para respirar. Si estas afecciones no mejoran con un tratamiento farmacológico al cabo de tres meses, lo adecuado es llevar a cabo la operación, que en el caso de la sinusitis, se llama sinusotomia.