Que pasa si mi presion es de 98?

¿Qué pasa si mi presión es de 98?

¿Qué pasa cuando se baja la presion arterial? Si tu presión arterial disminuye más de lo normal para ti, el flujo sanguíneo para algunos de los órganos vitales, como el cerebro y los pulmones, se puede restringir. En estos casos la presión baja da síntomas que pueden provocar desmayos, mareos, dolor de cabeza, etc.

¿Qué significa tener 96 de presión?

Si su presión arterial es de 90/60 o menos, usted tiene presión arterial baja o hipotensión arterial. Algunas personas tienen la presión arterial baja en todo momento. No tienen síntomas y sus lecturas de presión bajas son normales para ellas.

¿Qué pasa si tengo la presión 98 58?

La presión arterial normal promedio es de 120/80, pero sucede que en ocasiones, además de subirse – hipertensión – la presión también puede bajar a niveles que no son normales – hipotensión. A pesar de que la presión arterial varía de una persona a otra, se considera que cuando baja a 90/60 hay que prestarle atención.

LEA TAMBIÉN:   Que es el consentimiento implicito?

¿Cuál es la presión arterial normal?

Inferior a 120 y Inferior a 80 Presión arterial normal Mantén o adopta un estilo de vida saludable. Entre 120 y 129 y Inferior a 80 Presión arterial elevada Mantén o adopta un estilo de vida saludable.

¿Cuáles son las cifras de la presión arterial?

Su presión arterial está compuesta por dos cifras: sistólica y diastólica. Alguien con una presión sistólica de 117 y una presión diastólica de 78 tiene una presión arterial de 117/78 o «117 sobre 78». En general, mientras más baja la presión arterial, mejor.

¿Qué es la presión arterial alta o baja no controlada?

La presión arterial alta o baja no controlada puede causar complicaciones serias. La presión arterial alta es mucho más común que la presión arterial baja. Es difícil saber cuándo tu presión arterial es alta, a menos que estés controlándola.

¿Cómo puedo verificar mi presión arterial?

Existen unas cuantas maneras de verificar tu presión arterial. Por ejemplo, tu médico puede verificar tu presión arterial en su clínica. Muchas farmacias tienen disponibles estaciones de monitoreo de presión arterial gratuitas. También puedes verificarla en casa con monitores de presión arterial.