Tabla de contenido
¿Qué pasa si me duele el piercing del ombligo?
Incluso si eres una persona con muy poca tolerancia al dolor, no deberías tener demasiado miedo. El dolor de un piercing en el ombligo no es tan elevado. La sensación puede ser similar a la de una picadura de abeja o a la de una vacuna. Debe esperar sentir dolor durante varios días.
¿Cuánto tiempo te duele un piercing en el ombligo?
Una vez hecha la perforación algunas personas pueden notar un poco de dolor durante los primeros días. Si se da el caso de que empieza a doler después de algunos días, semanas o incluso cuando se haya curado por completo, podría deberse a una infección.
¿Cuánto tiempo duele un piercing del ombligo?
2 ¿Duele mucho el piercing del ombligo? Depende de la persona, pero el dolor del pinchazo es solo un instante, algunas de nuestras lectoras lo comparaban con el dolor que se siente al hacerse un análisis de sangre. 3 ¿Cuánto tiempo duele un piercing del ombligo?
¿Cómo curar un piercing infectado en el ombligo?
Para curar un piercing infectado en el ombligo, sigue estas instrucciones: Limpiar la perforación con suero fisiológico una vez al día, secar con gasas o una toalla limpia, poner crema antibiótica como Bactroban o Mupirocina, taparlo con una gasa o un apósito hasta las 24hs siguientes que vuelvas a repetir la curación.
¿Por qué es importante hacer un piercing del ombligo?
No te puedo responder a ciencia cierta, hay gente que no se entera del dolor y hay gente que sí le molesta, pero es muy rápido y vale la pena hacérselo, el piercing del ombligo es uno de los imprescindibles! Si quereis ver el procedimiento de un piercing del ombligo podéis verlo aqui.
¿Qué pasa si te duele al tocar un piercing?
Si después de una semana te duele al tocártelo, es muy posible que tengas una infección. Otro de los síntomas habituales de infección de un piercing es notar calor al tocar la zona. De modo que si sientes caliente el área perforada, deberás prestar especial atención.