¿Qué pasa si le pones azúcar al té?
La realidad es que no hay ningún inconveniente en tomarlo con azúcar o sin ella, salvo por las calorías y los carbohidratos que provienen de ella. Lo más importante, que al agregar azúcar a nuestro té, no sufre ninguna alteración, salvo la propia de endulzarlo.
¿Que le hace el té al cuerpo?
El té contribuye a una buena hidratación para que nuestro cuerpo funcione correctamente. Además, es una forma distinta de tomar los 2 litros de agua recomendados al día. Es diurético. Es un diurético natural que nos ayuda a la hora de eliminar toxinas de nuestro cuerpo.
¿Cuáles son los beneficios del té para bajar el azúcar?
A grandes rasgos, el té para bajar el azúcar también ayuda a prevenir los coágulos en la sangre, tener una presión correcta en las arterias, una prevención de las dolencias cardiovasculares y una disminución de los riesgos de padecer cáncer. El té verde contra la diabetes no es el único capaz de mitigar esta dolencia.
¿Cuáles son los diferentes tipos de azúcar para el té?
Si te gusta el azúcar te ofrecemos una gran variedad ( Azucar Piedras limón, Azúcar de Palma, Azúcar blanco Cristalizado, Mini Sticks de Azúcar Moreno, etc.), que puedes usar para la hora del té. Y no dejes de probar la Stevia en hoja seca para endulzar tu té de la forma más natural, añadiendo nuevas propiedades a tu bebida favorita.
¿Qué dice la ciencia sobre el azúcar?
Pero, ¿qué dice la ciencia al respecto? Bien es sabido que en Reino Unido (país de donde bebe, y nunca mejor dicho, la tradición), buena parte de la población no es nada favorable a añadirle azúcar, ya que la bebida es amarga de por sí, y lo único que logra la glucosa es aniquilar su auténtico sabor.
¿Cómo evitar la ingesta excesiva de azúcar?
«La ingesta excesiva de azúcar es un problema de salud pública y la mayor parte de este se consume a través de bebidas y refrescos», concluyen los autores del estudio. «Reducir el consumo de azúcar de las bebidas puede servir para disminuir el total».