Que pasa si en un remate no hay postores?

¿Qué pasa si en un remate no hay postores?

Cuando no hubiere remate por falta de postores, el juez señalará fecha y hora para una nueva licitación. Sin embargo, fracasada la segunda licitación cualquiera de los acreedores podrá aportar un nuevo avalúo, el cual será sometido a contradicción en la forma prevista en el artículo 444 de este código.

¿Qué es un Oblaje?

Oblaje: Consiste en hacer el depósito del monto mínimo para poder postular. Para ello, existen dos modalidades: El Sistema de posturas a viva voz, cuando se realiza el depósito antes del inicio del remate y el Sistema de sobre cerrado cuando se presenta el sobre conteniendo la oferta.

¿Cómo reducir el precio de un mueble usado?

La forma más sencilla de acordar este detalle es reducir el 20 \% del precio por el que compraste el mueble. Esto se considera un estándar en la industria y es una guía razonable para muebles de calidad usados.

LEA TAMBIÉN:   Que tan comun es el cancer de piel?

¿Cómo saber si vale la pena vender muebles usados?

Además, si comparas el valor de otros muebles usados, podrías determinar si vale la pena venderlos o no. Aunque es notoriamente difícil establecer un precio para los muebles debido a la gran variedad de piezas que puedes encontrar en el mercado, existen algunas reglas generales para llevar a cabo la venta.

¿Cómo elegir un buen mueble?

El mueble debe sentirse sólido bajo tu peso, en especial si se trata de una silla, un sofá o una mesa. Debes confiar en tus propios instintos en este aspecto. Si no te parece sólido y bien construido, no debes gastar demasiado dinero en ese mueble.

¿Cómo vender un mueble con descuento?

Verifica el estado actual del mueble y compáralo con su estado en el momento en que lo compraste. El factor más importante es el estado para decidir si restar el 30 \% o solo el 20 \%. Si el mueble se encuentra casi en el estado exacto que cuando lo compraste, puedes venderlo con solo un 20 \% de descuento.