Que pasa cuando uno se decolora el pelo?

¿Qué pasa cuando uno se decolora el pelo?

Tu cabellera se debilita. Cuando decoloras más de dos veces, tu cabello se ve destruido y esto causa puntas partidas. Pero ahora, existen marcas como Olaplex que salvan tu pelo de maltratarse de esta manera. Simplemente pídele a tu estilista que le agregue este producto al peróxido y tendrás mucho menos quiebre.

¿Que se puede aplicar en el cabello después de una decoloración?

Usa algún aceite esencial (de oliva o de coco) para proporcionar a tu cabello ricos nutrientes y un brillo espectacular. Desde Garnier, te recomendamos Original Remedies Oliva Mítica. Se trata de un aceite en crema sin aclarado ideal para aplicar tras lavar el pelo, ya que le aporta nutrientes ¡y no lo apelmaza!

LEA TAMBIÉN:   Donde esta Turquia en el mundo?

¿Cuáles son las consecuencias de la decoloración de cabello?

Consecuencias de la decoloración de cabello Como todo proceso químico, decolorar el pelo resulta riesgoso para la salud del cabello e incluso de la persona si este no es realizado por un profesional y de la forma adecuada.

¿Por qué es tan peligroso decolorar el cabello?

Es así como, progresivamente, se va cambiando el tono del cabello hasta llegar al deseado. Como todo proceso químico, decolorar el pelo resulta riesgoso para la salud del cabello e incluso de la persona si este no es realizado por un profesional y de la forma adecuada.

¿Por qué tengo picazón en el cuero cabelludo Después de la decoloración?

En el momento de la decoloración vas a sentir picazón en el cuero cabelludo cuando el producto esté actuando. Existen muchos casos en los que esta picazón persiste aún después del tratamiento, esto se debe a que muchas personas son más sensibles a estos químicos y pueden crear irritación en ciertas zonas del cuero cabelludo.

LEA TAMBIÉN:   Que planteaba la Constitucion de 1863?

¿Cómo eliminar el color natural del cabello?

Este proceso consiste en eliminar el color natural del pelo con la ayuda de químicos que penetran su interior y actúan sobre los pigmentos naturales. Es así como, progresivamente, se va cambiando el tono del cabello hasta llegar al deseado.