Que medicamento es bueno para los rinones?

¿Qué medicamento es bueno para los riñones?

Los medicamentos para dolor en los riñones que suelen ser indicados por el nefrólogo son analgésicos, antiinflamatorios o antiespasmódicos, como paracetamol, ibuprofeno o escopolamina, pues permiten reducir la inflamación y/o la contracción de las vías urinarias.

¿Qué antibiotico es bueno para el dolor de riñones?

Los medicamentos que suelen recomendarse para las infecciones simples de las vías urinarias comprenden los siguientes:

  • Trimetoprima/sulfametoxazol (Bactrim, Septra u otros)
  • Fosfomicina (Monurol)
  • Nitrofurantoína (Macrodantin, Macrobid)
  • Cefalexina (Keflex)
  • Ceftriaxona.

¿Cómo elegir un tratamiento para la enfermedad renal?

La primera decisión consiste en elegir un tratamiento que desempeñe alguna de las funciones renales (tratamiento renal sustitutivo) o un tratamiento con el que se manejen los síntomas de la enfermedad renal (tratamiento conservador).

LEA TAMBIÉN:   Como motivar a la plantilla?

¿Cómo tratar la enfermedad renal crónica?

El tratamiento va a depender del grado de enfermedad renal crónica. En estadios iniciales es importante: Vigilar la ingesta de proteínas, sal, líquidos, potasio y fósforo para evitar sobrecargar la función deteriorada del riñón.

¿Cómo tomar antibióticos si sufre de insuficiencia renal?

Toma de antibióticos si sufre de insuficiencia renal: Si necesita tomar antibióticos, es posible que deba ajustar la dosis y probablemente disminuirla para equilibrar la función renal. Algunos antibióticos son seguros de ingerir cuando uno tiene una enfermedad renal y otros deben evitarse. Deberá verificar con su médico de cabecera o con

¿Cuál es la dosis recomendada para la insuficiencia renal crónica o aguda?

La dosis recomendada varía de 500 a 1000 mg / día, por vía oral en 4 dosis divididas. También en este caso, la dosis debe cambiarse durante la terapia en función de los niveles de fosfato sérico. Medicamentos para la Insuficiencia Renal Crónica o Aguda. 5(100\%) 1vote.