Tabla de contenido
¿Qué medicamento es bueno para los riñones?
Los medicamentos para dolor en los riñones que suelen ser indicados por el nefrólogo son analgésicos, antiinflamatorios o antiespasmódicos, como paracetamol, ibuprofeno o escopolamina, pues permiten reducir la inflamación y/o la contracción de las vías urinarias.
¿Qué antibiotico es bueno para el dolor de riñones?
Los medicamentos que suelen recomendarse para las infecciones simples de las vías urinarias comprenden los siguientes:
- Trimetoprima/sulfametoxazol (Bactrim, Septra u otros)
- Fosfomicina (Monurol)
- Nitrofurantoína (Macrodantin, Macrobid)
- Cefalexina (Keflex)
- Ceftriaxona.
¿Cómo elegir un tratamiento para la enfermedad renal?
La primera decisión consiste en elegir un tratamiento que desempeñe alguna de las funciones renales (tratamiento renal sustitutivo) o un tratamiento con el que se manejen los síntomas de la enfermedad renal (tratamiento conservador).
¿Cómo tratar la enfermedad renal crónica?
El tratamiento va a depender del grado de enfermedad renal crónica. En estadios iniciales es importante: Vigilar la ingesta de proteínas, sal, líquidos, potasio y fósforo para evitar sobrecargar la función deteriorada del riñón.
¿Cómo tomar antibióticos si sufre de insuficiencia renal?
Toma de antibióticos si sufre de insuficiencia renal: Si necesita tomar antibióticos, es posible que deba ajustar la dosis y probablemente disminuirla para equilibrar la función renal. Algunos antibióticos son seguros de ingerir cuando uno tiene una enfermedad renal y otros deben evitarse. Deberá verificar con su médico de cabecera o con
¿Cuál es la dosis recomendada para la insuficiencia renal crónica o aguda?
La dosis recomendada varía de 500 a 1000 mg / día, por vía oral en 4 dosis divididas. También en este caso, la dosis debe cambiarse durante la terapia en función de los niveles de fosfato sérico. Medicamentos para la Insuficiencia Renal Crónica o Aguda. 5(100\%) 1vote.