Tabla de contenido
¿Qué luces poner en un tocador?
La luz ideal para maquillarse es la luz natural o neutra. Si en algo coinciden todos los maquilladores es en que la luz de sol es la mejor para aplicarse el maquillaje. La temperatura que se considera ideal para un tocador es la de 3500-4000ºK aproximadamente.
¿Cuántos focos poner en el baño?
Orientativamente para un baño de 6 m² se necesita alrededor de 4 lámparas empotrables. En la bañera o ducha colocar siempre focos estancos. Para los baños pequeños y medianos que no necesiten muchos puntos de luz, con un plafón de baño será suficiente para la iluminación general del baño.
¿Cuántos focos LED baño?
Al elegir un foco se debe tener en cuenta el espacio que se desea iluminar. Para un espacio pequeño de unos 4 m² bastará con un foco de 1 luz, en cambio, para espacios más grandes, se aconsejan focos con un mayor número de luces.
¿Por qué es importante el tocador con luces LED?
Sin lugar a dudas el tocador con luces led ha sido un avance importante, hace unos años las luces para tocador que se utilizaban eran de casquillo, con los inconvenientes de esta tecnología, pues se fundían con más rapidez.
¿Cómo elegir una luz perfecta para tu tocador?
A la hora de elegir una luz perfecta para nuestro tocador tenemos que pensar en la temperatura de color. La luz se mide en grados Kelvin (ºK): cuanto más alto sea el valor en Kelvin, más fría será la tonalidad de la luz y viceversa. Ambiente: Acogedor, íntimo. Tipo de lámpara: halógenas, ahorradoras de energía, Led. Ambiente: Fresco, limpio.
¿Cómo mejorar la luminosidad de tu tocador?
Entre los más comunes está la instalación de un amplio espejo en el tocador que, al reflejar la luz, potenciará la luminosidad existente, y utilizar colores de tonos claros para el revestimiento, el pavimento y el mobiliario, ya que este tipo de tonalidades multiplican la luz y amplían el espacio.
¿Qué es un tocador y para qué sirve?
Lejos de ser un mueble superficial, el tocador puede llegar a ser muy útil en el dormitorio o el baño. Es el lugar ideal para realizar nuestros rituales de belleza e higiene, tanto matutinos como nocturnos.