Que incluye el seguro de coche a terceros?

¿Qué incluye el seguro de coche a terceros?

El seguro de coche a terceros ampliado cubre todos los supuestos del terceros básico, como la Responsabilidad Civil, la Asistencia en viaje o la Defensa jurídica, pero además, incorpora otras coberturas relacionadas con siniestros de mayor magnitud, como el robo, el incendio o la rotura de lunas.

¿Qué es lo que paga el seguro contra terceros?

La ley establece la contratación de un seguro de responsabilidad civil, más conocido como seguro contra terceros y es el que te brinda cobertura frente a daños físicos y materiales ocasionados a otras personas, transportadas o no, como consecuencia de un accidente de tránsito.

¿Qué es un seguro de coche a terceros completo?

A terceros completo, que a las coberturas de las dos modalidades anteriores suma el robo, una garantía diferenciadora y muy a valorar si tu coche duerme en la calle. A la hora de contratar tu seguro de coche puedes elegir entre las diferentes modalidades a terceros o la protección completa del todo riesgo.

LEA TAMBIÉN:   Donde se coloca la luz Estroboscopica?

¿Cuáles son los diferentes tipos de seguros a terceros?

Ya sea un seguro a terceros básico, terceros lunas o el seguro a terceros ampliado, la cuantía final dependerá también de diversos factores como el modelo del vehículo, la edad del conductor o los años de experiencia del conductor.

¿Qué es un seguro a terceros ampliado?

Además del seguro a terceros básico, existe a terceros ampliado, otro tipo de póliza más completa. Se trata del seguro más parecido a un todo riesgo, con la excepción de que este último (con o sin franquicia) incluye la cobertura de Daños Propios, es decir, los daños ocasionados por el propio vehículo del asegurado.

¿Cómo proteger tu coche cuando tienes plaza de garaje?

Cuando tienes plaza de garaje tu coche cuenta con mayor protección de por sí: está menos expuesto al robo, golpes y desgaste. Para estos casos puedes prescindir de algunas coberturas propias de los todo riesgo y recurrir al seguro de coche básico.