Tabla de contenido
¿Qué hacer después de una operacion de testículo?
Después de su cirugía:
- Los analgésicos, el reposo y las compresas frías aliviarán el dolor y la hinchazón después de la cirugía.
- No aplique el hielo directamente sobre la piel.
- Descanse en casa durante varios días.
- Evite la actividad extenuante durante 1 a 2 semanas.
¿Cómo hacen la cirugía de los testículos?
Se hace una incisión (corte) justo sobre el área púbica y se extrae con cuidado el testículo del escroto a través de la abertura. Luego el cirujano extirpa todo el tumor junto con el testículo y el cordón espermático.
¿Cómo es la vida de un hombre sin testículos?
Además, sin los testículos, un hombre no puede producir suficiente testosterona, lo que puede disminuir el deseo sexual y afectar su capacidad para tener erecciones. Otros efectos podrían incluir cansancio, bochornos (sensaciones repentinas de calor) y pérdida de masa muscular.
¿Qué es la cirugía de reparación del testículo no descendido?
La cirugía de reparación del testículo no descendido se recomienda para varones cuyos testículos no descienden por sí solos. Esta cirugía se realiza mientras el niño está dormido (inconsciente) y sin dolor, bajo anestesia general. El cirujano hace una incisión en la ingle.
¿Cómo se hace la cirugía de testículo?
El cirujano lleva con cuidado el testículo al escroto y lo cose en su lugar (orquidopexia). Este procedimiento se puede realizar con un laparoscopio o con cirugía abierta. El momento en que tu hijo se someterá a la cirugía depende de muchos factores, como su salud y la dificultad del procedimiento.
¿Cuánto tiempo se tarda en extirpar un testículo?
Para obtener los mejores resultados, debe llevarse a cabo dentro de las 4 horas siguientes después del comienzo de los síntomas. Hacia las 12 horas, un testículo puede resultar tan dañado que hay que extirparlo.
¿Qué es la extirpación del testículo no descendido?
Encogimiento del testículo o falta de crecimiento del testículo para alcanzar un tamaño normal. La incapacidad para llevar el testículo al escroto, tiene como resultado la extirpación del testículo. La reparación del testículo no descendido es efectiva en la mayoría de los casos.