¿Qué hacer después de una incrustación dental?
¿Cómo puedo cuidar mis incrustaciones dentales?
- Evita masticar elementos demasiado sólidos, como bolígrafos o cubos de hielo.
- No te muerdas las uñas.
- Procura no utilizar tus dientes como herramientas.
- Si tienes que comer alimentos demasiado duros, córtalos en pequeñas porciones.
- Visita al dentista cada 6 o 12 meses.
¿Cuál es el tratamiento para las incrustaciones dentales?
El tratamiento para las incrustaciones dentales generalmente necesita solo dos citas en la clínica dental. En la primera se le da una forma determinada a la cavidad de la pieza dental, se fabrica unas incrustaciones dentales provisionales y se toma la impresión que se manda al Laboratorio Dental para construir las incrustaciones dentales finales.
¿Cómo preparar una incrustación dental?
La preparación necesaria de una pieza que va a llevar una incrustación es muy similar a lo que se experimentaría al colocar una corona, con una diferencia importante: se eliminará menos estructura dental ya que su extensión será más pequeña. El primer paso a realizar será la eliminación de la caries y se dará forma a la cavidad.
¿Cuánto dura una incrustación de oro?
Determinaron, según el método Kaplan-Meier, una duración promedio de 77.4\% a los 39 años y 10 meses de estas incrustaciones dentales de oro. Al leer estas líneas puede que te hagas la pregunta ¿Para qué tomar en cuenta el oro si hoy en día lo que los Odontólogos usan es la cerámica?
¿Cómo hacer las incrustaciones dentales con resina compuesta?
Hoy en día, el Odontólogo puede hacer las incrustaciones dentales con resina compuesta mediante una técnica indirecta. Es decir, tomará impresiones de tus dientes y trabajará en el modelo de yeso fuera de tu boca, y al hacerlo de esta forma puede lograr una fotopolimerización superior de este material.