Que ha pasado con el cuarto estimulo economico?

¿Qué ha pasado con el cuarto estimulo económico?

Lamentablemente, un cuarto pago de impacto económico no llegará en un futuro cercano, aún con la incertidumbre que actualmente se vive en el país. Poco antes de finalizar el 2021, la Reserva Federal dio a conocer que recortará el estímulo financiero para 2022.

¿Qué ha pasado con el cheque de estímulo?

Posible fecha, cantidad y beneficiarios del Cuarto Cheque de Estímulo. Ha pasado casi un año desde que el Tercer Cheque de Estímulo fue aprobado y desde entonces no han parado las solicitudes para un nuevo pago. Por ejemplo, el Comité de Medios y Arbitrios ha propuesto que se realice un pago de $2,000 USD.

¿Cómo saber cuándo llegará mi cheque de estímulo?

La herramienta en línea «Obtener mi pago» te permite ver el estatus y agregar información de depósito. In English | Si te estás preguntando cuándo llegará tu cheque de estímulo, el Servicio de Impuestos Internos (IRS) tiene una herramienta en internet que te permite rastrearlo.

LEA TAMBIÉN:   Que causa la hemimelia?

¿Qué son los cheques de estímulo económico?

Cheques de estímulo económico. La Ley del Plan de Rescate Estadounidense de 2021 (en inglés) proporciona cheques de estímulo o pagos de impacto económico de $1,400 para las personas que califiquen. Usted no necesita hacer nada para recibir su pago.

¿Cómo saber cuándo llegue mi cheque?

Si quieres usar la herramienta Obtener mi pago para ver cuándo se proyecta que llegue tu cheque, necesitarás tu número de Seguro Social, fecha de nacimiento y la dirección postal que usaste en tu declaración de impuestos. El IRS indica que tener una copia de tu declaración de impuestos más reciente acelerará el proceso.

¿Qué sucede cuando un cheque fue devuelto o el banco no ha aceptado el depósito?

Esto puede ocurrir cuando se envió un cheque a una dirección anterior y fue devuelto o el banco no ha aceptado el depósito. Debe enmendar esta información ante el IRS. El IRS ha limitado la consulta a la página Obtener mi Pago a cinco veces al día, para evitar una sobrecarga del sistema.