Que es mejor un alisado o una keratina?

¿Qué es mejor un alisado o una keratina?

La keratina no alisa sino que disciplina. Es a base de azufre que responde a la elasticidad y a la fortaleza del cabello. Este tratamiento saca el frizz, el encrespamiento a disciplinar en mujeres con rulos y las va ayudar a mejorar la peinabilidad.

¿Cuánto cuesta el alisado de keratina en peluquería?

El precio de un tratamiento de alisado de keratina en peluquería oscila entre 200 y 300 euros, según el centro y el largo de pelo. Este tratamiento casero cuesta 14,69 euros. Sí, es necesario invertir unas tres horas de tiempo.

¿Cuánto tiempo dura el alisado organico?

Tiene una larga duración, aproximadamente de 2 a 6 meses, si llevas a cabo un correcto cuidado tras el procedimiento. No necesitarás hacer uso de secador ni plancha durante un buen tiempo.

¿Cuáles son los resultados del alisado con queratina?

Los resultados del alisado con queratina, así como del tratamiento con queratina son permanentes mientras se realice el mantenimiento y las sesiones adecuadas. A diferencia del alisado japonés que es irreversible.

LEA TAMBIÉN:   Que es comisario judicial?

¿Es posible hacer un alisado keratina?

Es verdad que el alisado keratina puede ser realizado por cualquier persona algo que es imposible con el alisado japones. Y si bien el precio varia es porque el alisado japones requiere de productos mas costosos que el alisado keratina.

¿Cuáles son los beneficios del tratamiento con queratina?

La principal acción del tratamiento con queratina será reconstruir la cutícula, sanando la fibra y aportando hidratación, suavidad y brillo. La eliminación del encrespamiento por porosidad ocasionará una pérdida de volumen que, según la tipología del cabello y números de sesiones, podrá resultar en un tipo 1 o 2.

¿Cuál es el efecto de la queratina en el pelo?

2- El efecto que tiene la queratina es alisarlo, pero si tu pelo es demasiado rizado puede que no sea tan efectivo, te quita el encrespamiento pero no los bucles, algo que si hace el japonés.