¿Qué es mejor el láser alejandrita o diodo?
Resumiendo: según los datos aportados por este estudio, se puede afirmar que la depilación definitiva mediante el uso del láser diodo, es más efectiva, porque funciona tanto en pieles claras como oscura, elimina tanto los vellos gruesos como finos, es indolora y no deja marcas ni secuelas en la piel.
¿Qué tipo de depilación láser duele menos?
La depilación con láser de diodo es menos dolorosa que otros tipos de depilación láser. Aunque el dolor es algo que depende mucho de la sensibilidad de cada persona y del tipo de piel, con la depilación láser de diodo la sensación es casi indolora.
¿Cuántas sesiones de láser Alejandrita se necesitan?
El número de sesiones dependerá de la superficie de piel que se va a tratar, el calibre y color del vello o la densidad del mismo. Lo habitual es se necesiten entre 6 y 8 sesiones, al finalizar las cuales se habrá eliminado en torno al 90\% del vello de la zona tratada.
¿Cómo afecta el láser a la piel?
Por lo tanto, una parte de la luz que emite el láser puede ser absorbida por la piel en lugar de por el pelo y puede verse afectada con lesiones térmicas superficiales (quemaduras, alteraciones en la pigmentación…). Es por ello que cada fototipo requiere el uso de un láser adecuado a sus características.
¿Cuáles son las ventajas y desventajas del láser diodo?
Cuánto más clara sea la piel mejores serán los resultados. Una de sus principales ventajas es que acorta el tiempo necesario para el tratamiento, pero resulta más doloroso que el láser diodo y el IPL, además de que puede causar cambios en la pigmentación de la piel, propiciando la aparición de manchas.
¿Cuál es el mejor láser para un tratamiento de depilación?
¿Cuál es el mejor láser para un tratamiento de depilación? Los tipos de láser que encontramos en el mercado son muchos y sus usos, muy variados. Para el tratamiento de depilación se emplean el láser de Rubí, el Neodimio-Yag, el Alejandrita y el Diodo, siendo estos dos últimos los más demandados.
¿Qué es el Láser Alejandrita y para qué sirve?
La longitud de onda más corta hace al tratamiento más efectivo en pieles más claras que en pieles más oscuras. Con su tamaño de punto más grande, el láser Alejandrita puede cubrir áreas más grandes con bastante rapidez, como la espalda o el pecho.