¿Qué es alta vibración?

Cuando vibramos alto nos sentimos con energía, con “suerte” o en una buena racha, porque nuestros pensamientos están creando una vibración que busca y coincide sólo con frecuencias similares.

¿Cómo saber que una persona vibra alto?

Las personas que vibran en un nivel más alto de conciencia hacen estas 5 cosas

  1. No estás interesado en los comportamientos negativos.
  2. Te dedicas mucho más a tu trabajo y disfrutas de lo que estás haciendo.
  3. No estás interesado en el gossip.
  4. Te preocupas más por las personas que te rodean.
  5. Empiezas a apreciar más las cosas.

¿Cómo saber si estoy vibrando alto o bajo?

Así que para saber en qué frecuencia estás, puedes preguntarte simplemente: “¿Cómo me siento?” Si te sientes bien es que estás vibrando en una frecuencia alta, y si te sientes mal, es que estás en una frecuencia baja.

LEA TAMBIÉN:   Que se puede hacer cuando te duele los pezones cuando das de lactar a tu bebe?

¿Por qué es importante tener una vibración energética alta?

Tener una vibración energética alta implica comprender que todo lo que te sucede es para tu crecimiento. Es por eso que las personas que tienen una actitud optimista suelen atraer mejores posibilidades e incluso parecieran irradiar positividad a su alrededor.

¿Cuáles son las frecuencias vibratorias bajas y altas?

Las frecuencias vibratorias bajas están relacionadas con sentimientos y pensamientos negativos, como miedo, ira, envidia, crítica, culpa, etc… Las frecuencias vibratorias altas están relacionadas con emociones, sentimientos y pensamientos más positivos, amor, alegría, libertad, compasión, etc…

¿Por qué es importante mejorar tu vibración personal?

Esto significa que en cuanto mejores tu vibración personal, mejorarás la vibración de todos aquellos que te rodean. Esta es la forma más efectiva de cambiar a los demás». Con sólo mejorar uno mismo, mejoran las relaciones con los otros.

¿Cuáles son los niveles elementales de vibración?

El Principio de Vibración nos enseña que «las energías iguales se atraen». En el Universo existen tres niveles elementales de vibración: baja, media y alta. Son tres escalones con características propias.