Que documentos necesito para comprar una casa en Chile?

¿Qué documentos necesito para comprar una casa en Chile?

Ocurre que lo único que pide el Conservador de Bienes Raíces para inscribir una nueva vivienda son tres documentos: la escritura de compraventa, el certificado de dominio vigente (porque allí consta dónde está inscrita la propiedad previamente) y el rol de avalúo del Servicio de Impuestos Internos.

¿Qué tengo que hacer para comprar una casa en Chile?

La forma de adquisición es un contrato de arrendamiento con promesa de compraventa. Entre los requisitos están: inscribirse en el Registro Único de Inscritos del SERVIU, no tener casa propia y ser titular de una Cuenta de Ahorro “Leasing Habitacional”.

¿Cuál es el derecho de los extranjeros a adquirir propiedades en México?

LEA TAMBIÉN:   Cuando fue aprobado el Codigo Civil?

El Artículo 27 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos permite que —en la mayoría de los casos— los extranjeros puedan adquirir propiedades en México, siempre y cuando se trate de inmuebles de propiedad privada.

¿Cómo puedo encontrar las casas en venta en Arizona?

Con Point2, puede navegar fácilmente por las viviendas en venta, Chalets, condominios y propiedades comerciales, Agentes de Bienes Raices y constructores en Arizona. Obtenga acceso instantáneo a una gran cantidad de información relevante sobre las casas en venta en Arizona, incluyendo descripciones de propiedades, fotos, mapas y datos demográficos.

¿Cómo adquirir una propiedad en México?

Para este proceso es necesario conseguir un permiso previo para adquirir —otorgado por el gobierno mexicano—, en cuyo contrato sea claro que el extranjero no es plenamente dueño de la propiedad en cuestión. Se lleva a cabo por medio de un fideicomiso el cual es vigente por un periodo de 50 años renovables.

¿Cuánto cuesta una casa en venta en Arizona?

Hay actualmente 27.992 casas en venta en Arizona, con precios comenzando desde $13.000 hasta $155.525.874. Filtre entre los 27.992 anuncios en Arizona, basados en la caída de precios de los últimos seis meses, de las casas en venta. De esta forma no se perderá ninguna ocasión.