Tabla de contenido
¿Qué dice la publicidad acerca de fumar o ingerir bebidas Alcolicas?
Tanto la industria del tabaco como la de bebidas alcohólicas aseguran que la publicidad que hacen de sus productos es para mantener y aumentar el consumo entre las personas adultas y ya consumidoras.
¿Qué es una publicidad de bebidas?
De acuerdo con la evidencia, la publicidad de alimentos y bebidas es uno de los factores que promueven cambios en los patrones de alimentación que fomentan la obesidad al promover productos de bajo o nulo valor nutricional.
¿Cómo influye la publicidad del alcohol en los jóvenes?
Los jóvenes que están expuestos a publicidad sobre bebidas alcohólicas son más propensos a consumirlas y a convertirse en bebedores habituales, reveló este viernes un estudio de la Universidad de Stirling, Escocia, publicado en la revista científica BMJ Open.
¿Por qué las empresas tabacaleras aumentaron los precios de sus cigarrillos?
Las empresas tabacaleras aumentaron a partir de hoy entre 6\% y 7\% en promedio los precios de sus cigarrillos. Los incrementos, según explicaron fuentes del sector, corresponden a una suba programada de un impuesto mínimo que se aplica a todos los atados de 20 cigarrillos y que se actualiza según la inflación.
¿Cuáles son los incrementos de los cigarrillos?
Los incrementos, según explicaron fuentes del sector, corresponden a una suba programada de un impuesto mínimo que se aplica a todos los atados de 20 cigarrillos y que se actualiza según la inflación. Se trata del segundo aumento en lo que va del año.
¿Qué es la publicidad de cigarrillos?
Fijémonos, por ejemplo, en la hoy estrictamente regulada publicidad de cigarrillos. Hace 50 y 60 años, las tabacaleras no sólo tenían carta blanca para promocionar sus productos sin ningún tipo de cortapisas sino que se atrevían incluso a vincularlos a supuestos beneficios para la salud.
¿Cuánto cuesta un atado de 20 cigarrillos?
En tanto, para la marca Philip Morris, el nuevo precio es de $120 para su atado de 20 soft y de $131 para su atado de 20 Box. En el sector, señalaron que las subas corresponden al aumento programado del impuesto mínimo que se aplica a todos los atados de 20 cigarrillos.