Que danos provoca la luna?

¿Qué daños provoca la luna?

¿Sabías que la luna puede afectar a tu salud, tu estado de ánimo, tu humor y hasta a tu personalidad? Este astro tiene mucha influencia en la Tierra porque es el único satélite que posee. La luna afecta en gran medida las mareas y ocasiona variaciones en los efectos climáticos. No obstante, su influjo no acaba ahí.

¿Qué significa que me llegue en luna llena?

Tradicionalmente la luna se asociaba a la cosecha, el mar, la luz y la oscuridad de la noche. Por eso, menstruar en luna llena se ve como una “energía más contradictoria”: la luna llena invita a una noche de luz, de apertura con el mundo y de gozo con los demás en contraposición a la energía de la menstruación.

LEA TAMBIÉN:   Como se si estoy mal de higado?

¿Cuál es la mejor luna para menstruar?

Luna nueva y menstruación Hoy sabemos que la luna nueva se ha asociado tradicionalmente con la menstruación porque ambas marcan un inicio de un nuevo ciclo. Menstruar en luna nueva puede ayudarte a encontrar la paz y conciliar mejor tu energía de esa fase.

¿Cuál es la influencia de la Luna sobre las mujeres?

Otra de las teorías acerca de la influencia de la luna sobre las mujeres es sus efectos sobre la la fertilidad. Se dice que los diferentes ciclos lunares no solo afectan la menstruación, sino que también tienen poder sobre nuestra sexualidad.

¿Cómo afecta la Luna a tu ciclo menstrual?

Sobre todo afecta a la mujer y a su ciclo menstrual. A lo largo del mes, la luna pasa por distintas fases (llena, nueva, creciente, menguante…), pero tu ciclo también es diferente según el día en el que te encuentres.

¿Cuál es la diferencia entre la Luna y la mujer?

“Luna y Mujer son iguales. Ambas son femeninas, cíclicas y dadoras de vida” Menstruación. Luna Nueva. Invierno Es la fase reflexiva, la fase oscura por excelencia, la fase del silencio, de la introspección, la de la soledad, la del “ir hacia dentro”.

LEA TAMBIÉN:   Que significa ora me lo va a cantar?

¿Cuáles son las energías lunares de la mujer?

La mujer, a través de su ciclo menstrual, transita por las diferentes energías lunares (creciente, llena, menguante y oscura). Estas a su vez se conectan con las diferentes estaciones (primavera, verano, otoño e invierno).