Que consecuencias trae la inyeccion Prolia?

¿Qué consecuencias trae la inyección Prolia?

Prolia puede causar muchos efectos secundarios serios. Llame a su médico de inmediato si usted tiene fiebre, escalofríos, dolor o quemazón al orinar, dolor severo de estómago, tos, falta de aire al respirar, problemas de la piel, entumecimiento u hormigueo, dolor severo o inusual, o problemas de la piel..

¿Cuánto tiempo se debe poner Prolia?

La inyección de denosumab (Prolia) por lo general se administra una vez cada 6 meses. Cuando se utiliza la inyección de denosumab (Xgeva) para reducir el riesgo de fracturas de mieloma múltiple o cáncer que ha tenido metástasis a los huesos, generalmente se administra cada 4 semanas.

¿Qué es Prolia para osteoporosis?

Prolia contiene denosumab, una proteína (anticuerpo monoclonal) que interfiere en la acción de otra proteína con el objetivo de tratar la pérdida ósea y la osteoporosis. El tratamiento con Prolia refuerza los huesos y reduce las posibilidades de fractura.

¿Cuántas inyecciones de Prolia?

La dosis recomendada es de 60 mg de denosumab administrados en una única inyección subcutánea una vez cada 6 meses en el muslo, el abdomen o la parte superior del brazo.

LEA TAMBIÉN:   Que significa quiste anexial izquierdo?

¿Cuánto tiempo puede durar la Prolia?

Después de haber sacado Prolia fuera de la refrigeradora, usted la puede mantener a temperatura ambiente por hasta 14 días. Guarde en el contenedor original fuera del calor y la luz.

¿Qué es Prolia y para qué se utiliza?

¿Qué es y para qué se utiliza? ¿Qué es Prolia y cómo funciona? Prolia contiene denosumab, una proteína (anticuerpo monoclonal) que frena el desarrollo de células que remueven el hueso antes de que estas puedan llegar a causar daño. ¿Para qué se utiliza Prolia?

¿Cuáles son los síntomas de la infección con Prolia?

Infecciones serias pueden ocurrir durante el tratamiento con Prolia. Llame a su médico de inmediato si usted tiene síntomas de infección como: hinchazón, dolor, sensibilidad, calor, o rojez en cualquier parte de su cuerpo; tos, sibilancias, sensación de que le falta aire al respirar.

¿Cuál es el riesgo de fracturas de los huesos Después de usar Prolia?

Su riesgo de fracturas de los huesos puede aumentar después que usted deja de usar Prolia. No deje de usar esta medicina sin hablar primero con su médico. Si usted guarda esta medicina en su casa, guarde en la caja original en una refrigeradora. Proteja de la luz y no congele.