Que componente tiene lisinopril?

¿Qué componente tiene lisinopril?

El principio activo es lisinopril. Cada comprimido contiene 20 mg de lisinopril (como lisinopril dihidrato). Los demás componentes son: manitol (E-421), hidrógeno fosfato de calcio dihidrato, almidón de maíz, almidón de maíz pregelatinizado, estearato de magnesio, óxido de hierro rojo (E-172) y sílice coloidal anhidra.

¿Qué es el lisinopril y para qué sirve?

Se usa en combinación con otros medicamentos para tratar la insuficiencia cardíaca. Lisinopril también se usa para mejorar la supervivencia después de un ataque cardíaco. El lisinopril pertenece a una clase de medicamentos llamados inhibidores de la enzima convertidora de angiotensina (ECA).

¿Qué medicamentos pueden causar un desequilibrio electrolítico?

Ciertos medicamentos pueden causar un desequilibrio electrolítico, como por ejemplo: Medicamentos para quimioterapia (cisplatino) Diuréticos (furosemida [Lasix] o bumetanida [Bumex]) Antibióticos (amfotericina B) Corticosteroides (hidrocortisona) ¿Cuáles son algunos de los síntomas de desequilibrio electrolítico que hay que tener en cuenta?

LEA TAMBIÉN:   Que ropa se estropea en la secadora?

¿Qué pasa si queda embarazada mientras toma lisinopril?

Llame a su médico de inmediato si queda embarazada mientras toma lisinopril. El lisinopril puede dañar al feto. ¿Para cuáles condiciones o enfermedades se prescribe este medicamento? Lisinopril se usa solo o en combinación con otros medicamentos para tratar la presión arterial alta en adultos y niños a partir de los 6 años de edad.

¿Cuáles son los diferentes tipos de tratamientos para el desequilibrio electrolítico?

El tratamiento varía dependiendo del tipo de desequilibrio electrolítico y de la enfermedad subyacente. En general, ciertos tratamientos son usados para restaurar el balance adecuado de minerales en el cuerpo. Estos incluyen: Líquidos intravenosos: generalmente el cloruro de sodio puede ayudar a rehidratar el cuerpo.