Que color de camisa combina con un pantalon morado?

¿Qué color de camisa combina con un pantalón morado?

El morado luce muy bien con colores neutros como el negro, gris o blanco. Una excelente prenda para lucir el morado es un pantalón de terciopelo. Puedes combinarlo con una camisa blanca y un abrigo gris y negro para un look casual o con un crop top blanco de encaje para un look de noche.

¿Qué colores combinan con un pantalón morado?

Cómo combinar el color morado y acertar SIEMPRE Si el azul es tu color favorito, descubre aquí los colores de moda que combinan de maravilla con el tono azul. Morado y amarillo. Una opción más arriesgada pero funciona de maravilla. Apuesta por un pantalón morado y combínalo con un jersey amarillo.

¿Qué color combina con un pantalón?

Lo más recomendado es combinar con colores como el blanco, negro, gris, tonos pastel, tonos primarios y camel.

¿Cómo combinar un buzo azul oscuro hombre?

El color azul combina muy bien con otros colores: el blanco, el rojo, gris y crema lo cierto es que es de los pocos colores que combinan perfectamente en distintas intensidades del mismo tono.

LEA TAMBIÉN:   Como tirar una pinta de Guinness?

¿Qué combina con azul y morado?

Colores que combinan con morado

  • El azul. La combinación que jamás te fallará será sin duda con el azul, ya que es el color más social que hay.
  • El rojo. Con el rojo también es muy buena opción, un mix fácil y con mucha fuerza.
  • El rosa.
  • El gris.
  • El amarillo y el verde.

¿Qué combina con buzo azul?

El color azul combina muy bien con el color blanco. Además es perfecto para los colores cálidos como pueden ser el burdeos, rojo, amarillo, el naranja, y otros más suaves como el verde claro o el rosa… así como los ya mencionados colores neutros como el negro, … pero siempre que tengan un cierto contraste de tonos.

¿Qué combina con un buzo azul?

Combinaciones del color azul. Combina muy bien con el blanco y con toda la gama de colores cálidos -rojo, burdeos, amarillo, naranja, rosa… – así como con casi toda la gama de colores fríos -negro, gris -, siempre que hagan un cierto contraste de tonos.