Que causa el aspartamo en el embarazo?

¿Qué causa el aspartamo en el embarazo?

No hay evidencia de que el consumo de ENN como aspartame, la sucralosa o el acelsulfame K incrementen el riesgo de malformaciones congénitas. A la luz de los datos actuales los expertos creen que el consumo de EEN aprobados por la FDA son seguros durante el embarazo (63).

¿Qué endulzante puede tomar una embarazada?

Según la documentación encontrada, durante el embarazo se pueden consumir todos los edulcorantes no calóricos (ENC) autorizados para consumo humano, con la recomendación de evitar el uso de sacarina por precaución.

¿Por qué es importante la alimentación durante el embarazo?

Todos sabemos lo importante que resulta la alimentación durante el embarazo para conseguir que nuestro bebé se desarrolle sano y sin problemas. Lo primordial es realizar una alimentación variada y equilibrada, y hay una serie de alimentos para embarazadas que podemos considerar primordiales debido a sus propiedades nutricionales.

LEA TAMBIÉN:   Que nombre ponerle a un negocio de plantas?

¿Cómo afecta la intoxicación alimentaria al embarazo?

Durante el embarazo, el sistema inmunológico es más débil y por ende, propenso a ser afectado por una intoxicación alimentaria, que puede provocar deshidratación y en algunos casos, afectar al crecimiento fetal o inducir al parto prematuro. Tened en cuenta que algunas salsas, como la de la ensalada Caesar, se realizan con huevos crudos.

¿Cuáles son los problemas asociados al tabaco en el embarazo?

Otros problemas asociados al tabaco en el embarazo son: estrabismo, labio leporino, hiperactividad y problemas de conducta. Las vísceras son una fuente importante de colesterol y grasas saturadas. En el embarazo debéis evitarlas especialmente, ya que contienen mucha cantidad de vitamina A (sobretodo el hígado).

¿Cuáles son las consecuencias del exceso de vitamina A durante el embarazo?

Un exceso de vitamina A puede producir abortos, malformaciones de cara y cráneo, alteraciones del sistema nervioso y del timo y anomalías cardiacas. ¿Qué más podemos hacer durante el embarazo?