Tabla de contenido
¿Por qué no entra el cambio?
Los cambios no entran: Esto suele darse en las transmisiones con cambios manuales cuando accionamos el pedal del embrague. La causa puede deberse a un desajuste en los cables de los cambios o en la conexión del embrague o bien porque le falte líquido a la transmisión o no tiene la viscosidad correcta.
¿Cómo hacer un diagnostico de una transmisión automática?
El diagnóstico por computadora de una transmisión automática consiste en un monitoreo electrónico por medio de escáneres y osciloscopios digitales, los cuales acceden y detectan los códigos de falla.
¿Cuáles son los síntomas de un cambio de marcha?
Este síntoma se suele producir tanto cuando esta marcha entra como cuando se desacopla. 7.- Rotura del tambor donde se alojan los discos: Percibiremos que el cambio da tirones e incluso, no nos permita cambiar la marcha. También un incremento del lubricante que provocará que el sistema entre en la fase de emergencia.
¿Qué sucede cuando un coche pasa de marcha?
Si al pasar de una marcha se produce un golpe, suele ser fallo de la caja de válvulas. Cuando hacemos un cambio de marcha, el coche se revoluciona en exceso y el cambio entra de forma brusca. Es lo que se conoce como que “el cambio patina”. El coche entra en fase de emergencia.
¿Qué es la fase de emergencia en un coche con cambio automático?
En ocasiones se activa la fase de emergencia que evita los cambios de marcha para que no se produzcan daños mayores en la caja de cambios. En un coche con cambio automático hay diversas averías que podemos experimentar de esta forma: no cambia de marcha.
¿Por qué no entren las marchas en la caja de cambios?
Una posible avería en la caja de cambios es la razón principal de que no entren las marchas, o bien, no lo hagan correctamente. A continuación, se describen los motivos más habituales que pueden provocar esta avería y cuáles pueden ser las soluciones en cada caso: Desalineado de los dientes de los engranajes.