Por que es importante orar por los enfermos?

¿Por qué es importante orar por los enfermos?

Declara el poder de Dios sobre la enfermedad La Biblia nos dice en Filipenses 2:9 que Dios le ha dado autoridad a Jesús sobre todas las cosas. Durante tu oración ordena en el nombre de Jesús que la enfermedad se valla.

¿Qué significa rezar por una persona?

Rezar por alguien, es explotar tu burbuja del “yo”, y pensar en el otro. La oración es consagración, es entrega, es confiar que todo ocurre de acuerdo a un plan que solo busca el triunfo del bien y del amor. Hoy en día todos van apurados de aquí para allá y esa pausa a veces es bastante difícil de hacer.

¿Qué dice Dios sobre los enfermos?

Santiago 5:14-16. Si está enfermo, que llame a los presbíteros de la Iglesia, para que oren por él y lo unjan con óleo en el nombre del Señor. La oración que nace de la fe salvará al enfermo, el Señor lo aliviará, y si tuviera pecados, le serán perdonados.

LEA TAMBIÉN:   Que pasa cuando se oscurece la vista?

¿Qué dice la Biblia sobre la sanacion de los enfermos?

Si está en su voluntad, Dios puede sanar a cualquier enfermo. La Biblia también enseña que cuando oramos por sanidad lo debemos hacer en el nombre de Jesús, quien, de acuerdo a Isaías 53, sanó nuestras enfermedades con sus propias heridas en la cruz.

¿Cómo orar a Dios por mis enemigos?

1 Líbrame de mis enemigos, oh Dios mío;ponme a salvo de los que contra mí se levantan. 2 aLíbrame de los que hacen iniquidad,y sálvame de hombres sanguinarios. 3 Porque, he aquí, han puesto acechanza contra mi vida;se han juntado contra mí poderosos,no por transgresión mía ni por pecado mío, oh Jehová.

¿Cómo pedir a Dios por alguien?

Primero alaba y agradece a Dios. Agradécele por guiarte y bendecirte. Comenzar de esta manera le demuestra a Dios que es más que solo alguien a quien le pides cosas. La alabanza y el agradecimiento deben de ser genuinos y no una táctica para adular a Dios y obtener lo que deseas. Debes ser sincero cuando rezas.

LEA TAMBIÉN:   Cuantos tipos de sorbetes existen?

¿Cómo orar por el bien de alguien?

Ayúdame a servir al prójimo como tu hijo amado, eternamente. Vuelve mi corazón al prójimo, Que pueda amarlos como tú me amas— firme, clemente, siempre misericordioso, con paciencia, viendo mi alegría en la suya. Ayúdame a amar al prójimo como tu hijo amado, eternamente.