Tabla de contenido
¿Dónde puedo vender mi ropa en México?
Dónde vender ropa usada: páginas web y tiendas en CDMX
- Closter. Bajo el lema de “Vende la ropa que no usas.
- eBay. El sitio pionero en ventas online permite anunciar cualquier artículo tanto en formato de subasta o con un precio fijo.
- Segunda Mano.
- Troquer.
- Closeteando.
- Go Trendier.
- Goodbye Folk Vintage Boutique.
- Sale Chop Chop.
¿Cómo se llama la aplicación donde vendes tu ropa?
El confinamiento en casa ha provocado que Go Trendier, la ‘app’ mexicana para vender ropa, accesorios y zapatos de segunda mano de mujer, tenga su mejor año en la historia de su operación. El crecimiento que prevé para este año es de un 150\%, de acuerdo con Marine Hirsch, gerente para la división de México GoTrendier.
¿Cuáles son las mejores tiendas de ropa vintage?
Vintage Hoe es una tienda con una selección de ropa vintage a muy bien precio, dentro de sus productos hay lentes de sol con diferentes texturas, formas, colores y muchos accesorios, además de mocasines o alpargatas completamente nuevos. 7. Viriathus Esta tienda es un semillero de recuerdos en espera de ser redescubiertos.
¿Por qué elegir un vestuario vintage?
Ciudades como Barcelona, Madrid o Valencia disponen de estos locales que ofrecen un amplio vestuario de diferentes modas y gustos, ya que en la actualidad el estilo “vintage” está de moda. Además, lo positivo de esta opción es que Humana es una ONG, y todos sus beneficios van a parar a actividades humanitarias, de reciclaje y medio ambiente.
¿Por qué vender más ropa en Amazon?
Porque, tanto a Amazon como a nosotros nos queda un \% de la venta como comisión. Ellos realizan también los envíos de cada artículo, permitiéndonos ahorrar tiempo muy valioso para enfocarnos en vender más ropa.
¿Cuáles son las mejores tiendas vintage y de segunda mano en la CDMX?
2. Morada Morada En nuestra búsqueda por las mejores tiendas vintage y de segunda mano en la CDMX, nos encontramos con una pequeña casa en la Roma repleta de prendas, accesorios, zapatos y joyas a precios bastante accesibles.