Cuanto valen las palomitas de Cinesa?

¿Cuánto valen las palomitas de Cinesa?

Los precios de las palomitas pueden llegar a ser realmente altos. Por ejemplo, mientras que un menú pequeño (con refresco de 50 centilitros y caja de palomitas de 90 gramos) vale 5 euros en los cines del grupo Palafox (4,20 si es con agua), en los de Cinesa asciende a 7,60.

¿Cuánto valen las palomitas en el neocine?

0,60 euros, por cartón de palomitas.

¿Cómo se usa la Cinesacard?

Si ya eres Cinesacard, tendrás que darte de alta como Usuario Cinesa (metiendo tu email y un password y rellenando algunos datos en un formulario) para poder acceder a tu Cinesacard, para ver tus datos, realizar compras online, ver tu precio especial Cinesacard etc…

¿Cómo usar los puntos de Cinesacard?

PARA CANJEAR ONLINE

  1. Entra en la web Cinesa.es o en la app móvil de Cinesa (iOS o Android)
  2. Escoge tu película,cine y sesión y accede a la compra online.
  3. Despliega la opción ‘Códigos y cupones promocionales’
  4. Selecciona el precio ‘Códigos promocionales online’ y haz clic en ‘Añadir’
LEA TAMBIÉN:   Cuanto tiempo se puede tomar resveratrol?

¿Dónde puedo comprar palomitas?

En Puerto Venecia, la venta de palomitas la ostenta en exclusiva Cinesa, es decir, que el resto de tiendas no pueden vender este producto y, por tanto, solo se pueden comprar en el cine. En Gran Casa (donde las salas también son de Cinesa), en cambio, sí se permite la venta de palomitas en otras tiendas.

¿Por qué son tan caras las palomitas en el cine?

¿Por qué son tan caras las palomitas en el cine? ¿Por qué son tan caras las palomitas en el cine? Los cinéfilos, que son sensibles al precio, encontrarán productos sustitutos fuera de él. Tomarán un helado, comprarán una bebida en el supermercado, y en el cine consumirán sólo la película. Foto: Getty Images.

¿Cuánto cuesta una caja de palomitas?

Para los que prefieran solo palomitas, los cines del grupo Palafox cuentan con cuatro tamaños (90, 150, 225 y 350 gramos), que van de los 2,40 a los 4 euros. Aquí, nuevamente, vuelve a haber grandes diferencias, ya que, por ejemplo, en las salas de Cinesa, solo la caja de palomitas básica cuesta más de 4 euros.

LEA TAMBIÉN:   Cuanto cuesta un reloj de segunda mano?

¿Por qué los espectadores gastan más en las palomitas y los añadidos?

Esta abismal diferencia (hasta 5 euros menos que una entrada normal) ha provocado que los espectadores acabemos gastando más en las palomitas y los añadidos que en la propia película (aunque algunos ya lo hacen habitualmente). Los precios de las palomitas pueden llegar a ser realmente altos.