Tabla de contenido
¿Cuánto tiempo se puede usar PerioGard?
Los pacientes que usan PerioGard® deben reevaluarse y recibir una profilaxis cuidadosa en intervalos no superiores a seis meses. Se recomienda usar el enjuague bucal dos veces al día por 30 segundos, en la mañana y la noche después del cepillado.
¿Qué hace el PerioGard?
Colgate PerioGard es un enjugue antibacteriano comprobadamente seguro y efectivo en el tratamiento de la gingivitis y prevención de dolencias periodontales.
¿Cómo se utiliza PerioGard?
Enjuáguese la boca con chlorhexidine gluconate dos veces al día después de cepillarse los dientes. Mida su dosis usando la taza que viene con el medicamento. Revuelva la medicina en su boca por un mínimo de 30 segundos, y luego la escúpala. No se trague el enjuague bucal.
¿Cuáles son los factores a tener en cuenta para realizar las extracciones de dientes?
Uno de los factores cruciales a tener cuenta para realizar las extracciones es la correcta función, y muchos profesionales sólo ven dientes y no consideran las repercusiones funcionales al retirar dientes.
¿Es peligroso cepillarse los dientes con bicarbonato?
Cepillarse los dientes con bicarbonato no supone un riesgo elevado de abrasividad para el esmalte, al menos como factor aislado. Existen otros factores que influyen en la abrasividad del cepillado, como la técnica, el tiempo que empleemos al lavarnos los dientes o la presión que ejerzamos.
¿Cuál es la mejor alternativa para reemplazar dientes ausentes en la parte posterior?
La mejor alternativa para reemplazar dientes ausentes en la parte posterior es la ortodoncia. Existen condiciones para realizar este procedimiento: La extracción sea reciente y sin infección Haya hueso suficiente (se evalúa tomográficamente) Condiciones anatómicas favorables Mi sugerencia:
¿Cómo el flúor protege los dientes?
Cómo el flúor protege los dientes El flúor protege tus dientes de diversas maneras. En primer lugar, los fortalece al ayudar al proceso de remineralización del esmalte, en el cual se depositan minerales como el calcio en tus dientes. Complementar con estos minerales ayuda a que tu esmalte se conserve fuerte y lo protege del deterioro.