Cuanto tiempo dura la inflamacion de un piercing en el labio?

¿Cuánto tiempo dura la inflamación de un piercing en el labio?

Después de realizarse un piercing, ya sea en el ombligo, nariz, oreja, labio o lengua, es normal que al inicio haya inflamación en la región, la cual generalmente dura 2 días. Además de esto, puede presentar enrojecimiento, secreción transparente y un poco de incomodidad o dolor.

¿Cuánto tarda en curar el piercing del labio?

El tiempo de curación de los piercings del labio suele ser de entre 1 a 3 meses aunque depende del cuidado que les des, ya que un mal cuidado puede hacer que desarrolles alguna infección en esa zona. Debes asegurarte de mantenerlo muy limpio sobre todo las 8 primeras semanas posteriores de hacerte el piercing.

¿Cómo saber si se me infectó un piercing en el labio?

LEA TAMBIÉN:   Cuales son los colectivos en riesgo de exclusion social?

La señal más clara de que tu piercing está infectado será al ver si en el agujero tienes pus. Existen 2 tipos de pus: Pus blanco: infección menor, continuaremos con el proceso de limpieza habitual. Pus amarilla o verde: significa que tenemos una infección más seria.

¿Cómo cuidar el piercing del labio?

Veamos ahora algunas recomendaciones generales para cuidar el piercing del labio, recuerda que para cualquier otra duda tendrás que ponerte en contacto con tu estudio. + Limpia el piercing así como el exterior de la perforación al menos una vez al día, usa un jabón neutro y agua templada.

¿Qué es un piercing de doble labio?

Un piercing de doble labio (o mordida de delfín) se produce cuando se colocan dos labio estándar muy juntos uno al lado del otro bajo el labio inferior.

¿Cómo limpiar el piercing?

+ Limpia el piercing así como el exterior de la perforación al menos una vez al día, usa un jabón neutro y agua templada. No cambies el pendiente hasta que la cicatrización esté completa.

LEA TAMBIÉN:   Que va arriba lavadora o secadora?

¿Cuánto tiempo tarda en cicatrizar un piercing?

Al igual que ocurre con otros piercings, el del labio puede tardar en cicatrizar más o menos días según el tipo de piel de cada y según los cuidados que se lleven. Por darte un tiempo medio te diremos que la cicatrización de este tipo de pendientes tarda de 6 a 8 semanas.