Cuanto suele medir un gato persa?

¿Cuánto suele medir un gato persa?

El gato persa es un gato de tamaño medio. Cuenta con una cabeza redondeada y ancha, orejas pequeñas, y nariz chata sin morro. De nariz corta, mide de 40 a 50 centímetros de longitud y alrededor de 30 cm de altura. De un tamaño considerable, su peso ronda entre los 3,5 y los 7 kg.

¿Cómo saber qué talla es mi mascota?

Ahora vas a sacar 4 medidas

  1. Largo lomo: de la raíz del cuello a la raíz de la cola.
  2. Pecho: rodeando por encima de las costillas.
  3. Largo pata: cubriendo la base del cojinete a la punta del dedo medio.
  4. Ancho pata: todo lo ancho de dedo a dedo.

¿Cuáles son los diferentes tipos de gatos persa?

Está claro que el gato persa gris y el gato persa blanco, que son los más conocidos, conservan un único color que a la vez expone una belleza muy sedosa y saludable. Pero asímismo se encuentran los que se caracterizan por ser de color crema, lila, negro o incluso rojo.

LEA TAMBIÉN:   Como saber quien es el culpable de un accidente?

¿Cuál es el cuerpo del gato persa?

El cuerpo del gato persa es musculoso y redondeado y tiene una estructura ósea robusta. El mejor tipo de cuerpo en esta raza es compacta y se le conoce como «cuerpo Corby» Destaca por encima de las patas que son pequeñas y gruesas.

¿Qué significa el nombre del gato persa?

Sí, el gato persa si proviene de Medio Oriente y Asía, a diferencia de lo que puede sugerir el nombre del gato egipcio que tímidamente hace alusión a la época de los Faraones cuando en realidad proviene de los Estados Unidos. Se sabe que toda la variedad del gato persa que existe en el mundo, proviene de países como Afganistán, Irán y Turquía.

¿Cuánto cuesta comprar un gato persa?

Según los veterinarios: la esperanza de vida de un gato suele ubicarse entre los 10 y 18 años, y por lo general, un felino de raza persa suele vivir hasta los 15 años. Si decides comprar un gato persa, el costo que tendrás que pagar se encuentra entre los €400-700 euros.