Cuanto es un kilo de pavo por persona?

¿Cuánto es un kilo de pavo por persona?

Si calculas medio kilo de pavo por persona, te alcanzará para que cada invitado pueda comer suficiente durante la cena y todos podrán disfrutar de este delicioso platillo y hasta repetir. Puedes servirlo con puré de papa, de manzana o con alguna salsa de arándanos y más. Si a tu reunión invitas a: 4 personas = pavo de 2 kilos

¿Cuánto pesa un pavo?

Recuerda que puedes encontrar pavos tan pequeños como de unas pocas libras y tan grandes como casi de 40 libras (18 kilos) y que cuanto mayor sea el ave, mayor es la proporción de carne a los huesos. Si pides un ave grande, puedes congelar las piezas cocidas para comerlas más tarde.

¿Cuál es el tamaño del pavo?

El tamaño del pavo depende del tipo de pavo que compres y si quieres que sobre. Compra un pavo fresco (no congelado) y calcula 450 gramos de pavo por persona para adultos con un apetito normal. Si tienes muchos niños o personas con mucho apetito, ajusta esta cantidad.

LEA TAMBIÉN:   Que es la harina normal?

¿Cómo calcular el número de personas que van a comer pavo?

Cuenta el número de personas que van a comer pavo, recuerda que este número puede ser diferente que el número total de huéspedes si el grupo incluye vegetarianos. Calcula 1 libra (450 gramos) de pavo sin relleno, por persona para luego tener sobras moderadas. Deja alrededor de 1,3 libras (600 gramos) por persona para tener más sobras.

¿Cuánto pesa un pavo para una cena?

Para una cena de 7 a 9 personas se recomienda un pavo que pese entre 5 y 7 kilogramos o de 11 a 15 libras Si tu fiesta tiene de 10 a 12 invitados se recomienda un pavo que pese entre 7 y 8 kilogramos o de 15 a 18 libras Para cenas de 12 a 15 personas se recomienda un pavo que pese entre 8 y 11 kilogramos o 18 a 24 libras

¿Cuánto pesa un pavo de 12 a 15 personas?

Para cenas de 12 a 15 personas se recomienda un pavo que pese entre 8 y 11 kilogramos o 18 a 24 libras ¿Dos pavos o uno muy grande? Para más de 15 personas te recomendaría mejor preparar un pavo extra.