Cuanto dura un blanqueamiento dental dentista?

¿Cuánto dura un blanqueamiento dental dentista?

doce meses
El blanqueamiento dental no es un tratamiento permanente, aunque sí muy duradero, y es uno de los más habituales que se realiza la gente para mejorar su sonrisa. El tiempo estimado de duración es de doce meses, aunque esto siempre depende de las características de la dentadura de cada persona, así como sus hábitos.

¿Qué producto se usa para blanqueamiento dental?

Los productos más utilizados para el blanqueamiento dental son: pastillas de carbón, bicarbonato de sodio, peróxido de hidrógeno, tiras blanqueadoras y las pastas dentales blanqueadoras.

¿Cuánto cuesta el blanqueamiento dental en casa?

Blanqueamiento dental en casa. Su coste puede oscilar entre los 150 y 200 euros. Esta modalidad de blanqueamiento dental consiste en la confección de unas férulas transparentes realizadas a medida de la boca de cada paciente. Antes de colocarse las férulas sobre la dentadura, el paciente aplica en ellas un gel blanqueador proporcionado por el

LEA TAMBIÉN:   Que enfermedades estan relacionadas con la tuberculosis?

¿Qué es el blanqueamiento dental?

Esta modalidad de blanqueamiento dental consiste en la confección de unas férulas transparentes realizadas a medida de la boca de cada paciente. Antes de colocarse las férulas sobre la dentadura, el paciente aplica en ellas un gel blanqueador proporcionado por el dentista.

¿Cuánto cuesta un blanqueamiento?

Una de las compañías que ofrece blanqueamientos en todo el país es Sanitas, que fija los siguientes precios: Blanqueamiento por fotoactivación: 295 euros con seguro contratado, 383,50 euros sin seguro Blanqueamiento con férulas: 225 euros con seguro contratado, 325 euros sin seguro

¿Cuáles son los diferentes tipos de blanqueamientos?

Los blanqueamientos se diferencian en dos tipos principalmente: el realizado en clínica y el realizado en domicilio. Los de clínica son los que usan más alta concentración y por lo tanto requieren control y vigilancia en su aplicación, tanto por la sensibilidad como para no dañar encía y labios.