Cuando terminan los beneficios de desempleo en Texas?

¿Cuándo terminan los beneficios de desempleo en Texas?

Han terminado los Programas Federales de Asistencia de Desempleo por Pandemia ( PUA ) A partir del 26 de junio 2021, el Estado de Texas ha terminado su participación en los programas federales de beneficios de desempleo por pandemia.

¿Cómo saber si tengo fondo de desempleo?

La ANSES explica que para poder acceder al fondo de desempleo se debe haber sido trabajador permanente en relación de dependencia que haya estado empleado al menos 6 meses con aportes en los últimos 3 años anteriores al despido o finalización del contrato.

¿Qué pasa si deja de solicitar beneficios de desempleo?

Si deja de solicitar beneficios de desempleo y empieza otra vez en cualquier momento durante su año de beneficios, debe decirnos que tuvo una separación de trabajo durante ese período de tiempo. Si no es ciudadano de EE.UU., quizás sea elegible para beneficios de desempleo si está:

LEA TAMBIÉN:   Como es la gente de Armenia?

¿Cuáles son los requisitos para trabajar después de un desempleo?

Durante sus primeras ocho semanas de desempleo, debe estar dispuesto a aceptar un trabajo adecuado que pague al menos el 90 por ciento de su salario normal. Después de haber estado desempleado durante ocho semanas, debe estar dispuesto a aceptar un trabajo adecuado que pague al menos el 75 por ciento de su salario normal.

¿Se puede calificar para los beneficios parciales de desempleo?

REGRESÉ A TRABAJAR PERO AÚN ASÍ NO ESTOY TRABAJANDO A TIEMPO COMPLETO. ¿TODAVÍA CALIFICO PARA RECIBIR LOS BENEFICIOS DE DESEMPLEO? Podría ser. Si su empleador le ofreció menos horas de trabajo de lo que trabajaba anteriormente al cierre por COVID-19, usted podría calificar para los beneficios parciales de desempleo. Esto dependerá de sus ingresos.

¿Qué debes hacer después de haber estado desempleado durante 8 semanas?

Después de haber estado desempleado durante ocho semanas, debe estar dispuesto a aceptar un trabajo adecuado que pague al menos el 75 por ciento de su salario normal. Cuando solicite un trabajo, no debe pedir un salario más alto que el que ganan la mayoría de las personas por ese tipo de trabajo en su área.