Cuales son los prestamos verdes?

¿Cuáles son los préstamos verdes?

Los préstamos verdes son un tipo de financiamiento que se otorga únicamente al desarrollo de actividades sostenibles. Que busquen o tengan como parte de sus objetivos generar un beneficio para el ambiente.

¿Cómo se maneja un crédito revolvente?

Un crédito revolvente es básicamente un límite de crédito permanente, establecido por la institución financiera que te facilita el monto, que se utiliza de forma repetida y se renueva conforme vas pagando lo que usas. El ejemplo más claro de un crédito revolvente es tu tarjeta de crédito.

¿Qué son los bonos verdes y para qué sirven?

Los bonos verdes son bonos o financiamiento que se utiliza exclusivamente para proyectos verdes nuevos o ya existentes, es decir, proyectos que sean amigables con el medio ambiente y que tengan un objetivo sustentable.

LEA TAMBIÉN:   Como evitar que vean que tengo una relacion en Facebook?

¿Qué es el pago revolvente?

Son compras con tarjeta de crédito pero sin cuotas, es decir que pagarás el total del valor del producto adquirido al cierre de tu ciclo de facturación. Optar por esta alternativa puede ser la más conveniente, siempre que tengas la seguridad de poder pagar el total de tus compras a fin de mes.

¿Cuáles son los diferentes tipos de préstamos de consumo?

Por otro lado, los préstamos de consumo (también llamados al consumo) se utilizan para la financiación de bienes tangibles y duraderos como pueden ser un coche o una motocicleta, muebles y electrodomésticos, entre otros. Aun así, los dos tipos de préstamos son muy parecidos y, de hecho, es frecuente que los dos términos se usen indistintamente.

¿Qué es la concesión de préstamos?

En España, la concesión de préstamos es una actividad libre, lo que implica que cualquier empresa puede hacerlo sin estar sujeta a regulación o supervisión del Banco de España.

LEA TAMBIÉN:   Cual es la mejor marca de triciclo?

¿Cuáles son los diferentes créditos de consumo que podemos encontrar?

A continuación, explicaremos en detalle los distintos créditos de consumo que podemos encontrar: El crédito de consumo rotativo es un monto de dinero que concede el banco en función de los ingresos periódicos y que el cliente podrá retirar o no en su totalidad, volviendo a crecer el cupo disponible a medida que se efectúa el pago del mismo.

¿Qué son los préstamos personales?

El término préstamos personales suele hacer referencia a préstamos puntuales que una persona solicita para financiar bienes intangibles o perecederos, como por ejemplo una boda, unas vacaciones o un grado universitario.