Tabla de contenido
¿Cuáles son los medicamentos para el tratamiento de la epilepsia?
Los medicamentos para el tratamiento de la epilepsia son llamados antiepilépticos o anticonvulsivos. La función de estos fármacos es controlar la actividad eléctrica en el cerebro que causa las convulsiones. El uso de medicamentos antiepilépticos no cura la epilepsia y no puede detener las convulsiones mientras ocurren.
¿Se puede curar la epilepsia?
‘Bueno, la epilepsia no se puede curar a partir de ahora. Medicamentos para la epilepsia se prescriben para controlar los episodios de convulsiones. Alrededor del 70\% de los pacientes no necesitan tomar medicamentos después de 3-5 años de tratamiento debido a que la frecuencia de las convulsiones se reduce drásticamente.
¿Cuáles son las alternativas naturales para el tratamiento de la epilepsia?
Es una preparación sencilla que se puede consumir todos los días hasta el control y alivio de las convulsiones u otros síntomas. Alimentos ricos en magnesio: es otra de las alternativas naturales para el tratamiento de la Epilepsia. No importa a manera de su preparación o consumo, lo importante es el contenido del mineral.
¿Cómo tratar la epilepsia en niños y bebés?
Los medicamentos para tratar la Epilepsia en niños y bebés son los mismos que en los adultos con la diferencia en la dosis y frecuencias de los mismos. También se verá la administración de vitaminas para potenciar el funcionamiento y desarrollo del sistema nervioso, esto se debe a su etapa de crecimiento.
¿Cuáles son los efectos de la epilepsia?
En el caso de la epilepsia, estos efectos hacen que se reduzca la frecuencia con que las neuronas disparan señales electroquímicas, lo cual previene que las disfunciones neurales que causan las convulsiones se propaguen por el cerebro, limitando significativamente la gravedad de las crisis epilépticas.
¿Qué es la cirugía para tratar la epilepsia?
En la cirugía para tratar la epilepsia, el cirujano extrae la parte del cerebro que provoca las convulsiones. Por lo general, los médicos realizan la cirugía cuando las pruebas muestran que: La zona del cerebro que se operará no interfiere en las funciones vitales, como el habla, el lenguaje, la función motora, la visión o la audición