Cual es la dosis de Mucinex?

¿Cuál es la dosis de Mucinex?

Tome este medicamento por vía oral, con o sin alimentos, según indica su médico, generalmente cada 12 horas con un vaso de agua. Si se está automedicando, siga todas las instrucciones en el empaque del producto.

¿Qué beneficios tiene Mucinex?

Este medicamento combinado se usa para tratar temporalmente la tos y secreción/congestión nasal causadas por infecciones (por ejemplo, el resfriado común), alergias (por ejemplo, fiebre del heno) y otras enfermedades respiratorias.

¿Cuándo se toma Mucinex?

Mucinex generalmente se toma cuando es necesario para aliviar los síntomas. Las tabletas, cápsulas, gránulos para disolver y formas de jarabe de Mucinex se toman generalmente cada cuatro horas según sea necesario, con o sin alimentos. La tableta de liberación prolongada generalmente se toma cada 12 horas, con o sin alimentos.

LEA TAMBIÉN:   Que pasa con la glucosa cuando se ayuna?

¿Cuáles son los efectos secundarios de Mucinex?

Mucinex no tiene una frecuencia cardíaca rápida como posible efecto secundario. Hay un producto llamado Mucinex-D que contiene pseudoefedrina, y este ingrediente puede aumentar la frecuencia cardíaca. Otra sustancia comúnmente consumida que puede aumentar la frecuencia cardíaca es la cafeína.

¿Cómo se toma el jarabe de Mucinex?

Las tabletas, cápsulas, gránulos para disolver y formas de jarabe de Mucinex se toman generalmente cada cuatro horas según sea necesario, con o sin alimentos. La tableta de liberación prolongada generalmente se toma cada 12 horas, con o sin alimentos. Si está tomando una forma líquida de Mucinex, no use una cuchara doméstica para medir su dosis.

¿Qué es el Mucinex y cómo puede ayudar a los pacientes con resfriado?

El medicamento fue aprobado por primera vez por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) en 1952, y hoy es fabricado por Reckitt Benckiser. Un estudio publicado en la revista Respiratory Care en 2014 descubrió que el ingrediente activo en Mucinex puede no ayudar a los pacientes con resfriado a expectorar el exceso de moco.