Cual es la clave de la caja fuerte en Resident Evil 2?

¿Cuál es la clave de la caja fuerte en Resident Evil 2?

Solución de la combinacion: 9 izquierda. 15 derecha. 7 izquierda. ¿Cuándo la encontraremos?: Mientras completamos el objetivo, encuentra los 3 medallones en Oficina oeste y segunda planta.

¿Cómo fijar a la pared una caja de seguridad?

Para instalar la caja fuerte lo primero que tendremos que hacer es un agujero en la pared, con la ayuda de un martillo eléctrico. Una vez hecho el hueco, colocamos alrededor de la caja unas varillas corrugadas y damos una imprimación de látex en el cuerpo de la caja, para que luego el cemento agarre bien en el metal.

¿Cómo colocar una caja fuerte en una pared de cemento armado?

LEA TAMBIÉN:   Como se muere E coli?

Si la pared donde se coloca la caja fuerte es de cemento armado, una solución excelente es anclar las pletinas situadas en la parte posterior de la caja fuerte a la armadura de la pared.

¿Cuál es la mejor ubicación para golpear una caja fuerte?

Una excelente ubicación es a la altura de los ojos, ya que es muy cómoda para quien la usa pero incómoda para los posibles ladrones. Tener que levantar el mazo de abajo arriba para golpear la caja fuerte es mucho más cansado y menos eficaz que golpearlo haciéndolo caer de arriba abajo sobre la puerta.

¿Por qué es tan difícil forzar una caja fuerte?

Forzar —y también desquiciar— una caja fuerte es mucho más difícil cuanto más alta esté instalada, porque manejar las herramientas de reventado se hace más complejo y arduo. Una excelente ubicación es a la altura de los ojos, ya que es muy cómoda para quien la usa pero incómoda para los posibles ladrones.

LEA TAMBIÉN:   Cuantas personas pueden trabajar en una unipersonal?

¿Cómo elegir el mejor lugar para instalar la caja fuerte?

Por último, se deben evitar las ubicaciones obvias, como detrás de un cuadro del comedor o del dormitorio, así como la práctica tan habitual de instalar la caja fuerte en el interior de armarios. Sin duda, es mejor elegir lugares más estrechos, como el hueco de la escalera o la bodega.