Cual es el mejor suelo para oficinas?

¿Cuál es el mejor suelo para oficinas?

El mejor suelo para oficinas: Moqueta y suelo vinílico Principalmente las que ya hemos comentado, estéticas y funcionales. Son pavimentos muy resistentes y de fácil mantenimiento. Son, también, fáciles de colocar gracias a su formato en loseta, y de sustituir en caso de que se produzca algún daño.

¿Cuáles son los suelos duros?

Generalmente, los suelos se dividen en dos grandes grupos: Suelos duros – Tal y como su nombre nos indica, en este grupo se integran los suelos más resistentes a los golpes y arañazos que también suelen ser los más duraderos como el granito, el mármol, la pizarra, el gres, el terrazo, los azulejos, etc…

¿Qué es el parquet de madera?

Con su característica estructura de madera y su calidez, el parquet confiere a cualquier estancia un atractivo armónico y acogedor, a la par que elegante. Actualmente la mayoría de los fabricantes utilizan exclusivamente madera procedente de silvicultura ecológica y sostenible para producir parquet de madera auténtica.

LEA TAMBIÉN:   Cuantos tipos de candelabro hay?

¿Cuánto dura el suelo de parquet?

La mayoría de las veces este suelo natural está fabricado con maderas duras como roble, haya o nogal. Siempre y cuando se cuide correctamente, el suelo de parquet puede durar varias décadas. Con su característica estructura de madera y su calidez, el parquet confiere a cualquier estancia un atractivo armónico y acogedor, a la par que elegante.

¿Qué son los suelos blandos o elásticos?

Son suelos blandos o elásticos los siguientes revestimientos: El suelo de vinilo o PVC (polivinilcloruro) es una alternativa versátil al laminado. Un suelo blando fabricado en este material sintético es de por sí más agradable a los pies, cuidadoso con las articulaciones y aislante acústico.

¿Qué son los suelos de diseño?

Muchos suelos de diseño son waterproof y, por ende, también pueden utilizarse en áreas húmedas. Asimismo, e igual que el suelo de vinilo, el suelo de diseño permite una libertad de configuración ilimitada. Las decoraciones, por ejemplo con aspecto de madera o piedra de alta calidad, apenas se distinguen de un producto natural.