¿Cuál es el maquillaje para tapar imperfecciones?
El corrector es el mejor amigo de las personas que se maquillan y más si tienes imperfecciones, porque te ayudará a cubrir no solo los granos, también las marcas, rojeces, manchas, etc.
¿Qué marca de maquillaje tapa las manchas?
Superstay 24 H Full Coverage de Maybelline New York Con una textura fluida no grasa que deja respirar la piel, la base Superstay 24 h de Maybelline New York posee una cobertura total perfecta para disimular esas manchas imposibles. Es además no comedogénica y se mantiene intacta durante todo el día.
¿Cómo encontrar mi base de maquillaje?
Para encontrar tu base adecuada debes seleccionar un tono y marca de base o corrector que hayas usado antes y que sepas que se adapta bien a tu piel. De ser posible, agrega una segunda marca y tono que también hayas utilizado, esto hará que la coincidencia sea más precisa.
¿Cómo escoger la mejor base de maquillaje?
Las hay que además aportan luminosidad, que son antibrillos, efecto mate, correctoras, hidratantes o que vienen con protección solar. Para escoger la mejor base de maquillaje simplemente tendrás que encontrar la que se adapte mejor a la textura de tu piel y a tu tono, para que no cree un efecto máscara ni quede apelmazada.
¿Cuáles son las mejores bases de maquillaje líquida?
Esta base de maquillaje líquida de Urban Decay es otra de las mejores que puedes adquirir para asegurarte buenos resultados. Deja un acabado semimate y mucha luminosidad en la piel, para que la luzcas radiante. También viene en mucha variedad de tonos, adaptándose a todo tipo de pieles. 6. Lancome Teint Idole Ultra Wear
¿Cuáles son las mejores bases de maquillaje para la segunda piel?
La Ultra HD Fluida de Make Up For Ever es otra de las mejores bases de maquillaje para un efecto no make-up o segunda piel. Tiene muy buena cobertura para un acabado natural y uniforme, y además se adapta a todo tipo de tonalidades de piel. 11. Clinique Beyond Perfecting 2-in-1
¿Cómo hacer una base de maquillaje natural?
Lo mismo puedes hacer con los formatos mousse o crema. Si es en polvo o compacta, utiliza una brocha para repartir la base por el rostro. Aplica una sola capa fina de base para un look natural y fresco.