Cual es el animal que es el mejor padre del mundo?

¿Cuál es el animal que es el mejor padre del mundo?

En el primer puesto como uno de los mejores padres del reino animal, destaca el pingüino emperador como un ejemplo de grandes padres que es capaz de mantener un huevo durante todo el invierno en la Antártida, aguantando el gran temporal y renunciando al alimento; ya que las hembras los ponen, pero quienes los incuban …

¿Qué animal protege a sus hijos?

Mamá koala y lo que son capaces de hacer para alimentar a sus hijos. Las madres koala protegen a sus hijos alimentándolos de una forma muy peculiar.

¿Qué animales machos ponen huevos?

A continuación, os dejamos algunos ejemplos de animales ovíparos:

  • Repites: cocodrilo, víbora, caimán, iguana, tortuga, dragón de Komodo, lagartija.
  • Anfibios: rana y sapo.
  • Peces: salmón, trucha, carpa, atún, bacalao, pez globo, pez payaso.
LEA TAMBIÉN:   Que libros puedo leer si me gusta la politica?

¿Cuáles son los mejores padres del reino animal?

El caballito de mar puede llevar hasta 2.000 huevos consigo durante 10 días… si duda es uno de los mejores padres del reino animal y también uno del listado de los más exóticos. 3. Monos búho Lo que hace especiales a los padres del mono búho, es que su trabajo como padre no termina nunca.

¿Qué es ser buen o mal padre?

Si bien ser buen o mal padre es un juicio cultural ajeno al reino animal, estos padres son capaces de darnos una buena lección de entrega.

¿Cuál es la diferencia entre el padre real y el padre simbólico?

Aclaremos que el padre real es la persona que está allí poniendo el cuerpo, diferente al padre simbólico, una función que no necesariamente cumple la misma persona. Es más, puede ser cumplida por una actividad que realiza la madre, por la madre misma…

¿Cuáles son los ejemplos de padres?

LEA TAMBIÉN:   Que beneficios ofrece la grabadora?

La rana toro es todo un ejemplo de padre. Es cierto que en esta especie el proceso del embarazo es bastante complicado para las madres, pero una vez los huevos están fecundados los padres los protegen de una forma muy original: ¡se los comen!