Como va el cuento de Blancanieves?

¿Cómo va el cuento de Blancanieves?

Érase una vez una joven y bella princesa llamada Blancanieves que vivía en un reino muy lejano con su padre y madrastra. Su madrastra, la reina, era también muy hermosa, pero arrogante y orgullosa. Se pasaba todo el día contemplándose frente al espejo.

¿Que quería ser Blancanieves?

-¡Ojalá tuviera una niña tan blanca como la nieve, tan roja como la sangre y tan negra como la madera de ébano! Poco después tuvo una niñita que era tan blanca como la nieve, tan encarnada como la sangre y cuyos cabellos eran tan negros como el ébano. Por todo eso fue llamada Blancanieves.

¿Cuántos enanitos vivía Cenicienta?

Los siete enanitos (Disney)

¿Qué hicieron los enanitos con Blancanieves?

Cuando el príncipe encontró a Blancanieves, los enanitos le contaron lo sucedido, y le permitieron llevársela a su castillo, para poder cuidarla y el príncipe le dio un beso en los labios a Blancanieves, logrando así despertarla y revivir del hechizo del sueño de muerte de la manzana envenenada.

LEA TAMBIÉN:   Cuanto tarda en hacer efecto el nimodipino?

¿Cómo se llaman los amigos de Blancanieves?

Doc (Sabio) Grumpy (Gruñón), Happy (Feliz), Sleepy (Dormilón), Bashful (Tímido), Sneezy (Mocoso) y Dopey (Tontín) son los siete enanitos de Blancanieves, conocidos por generaciones enteras de chicos y grandes.

¿Qué le pasó a Blancanieves?

Los enanitos, al llegar a la casa se encontraron a Blancanieves tendida en el suelo y ellos muy entristecidos empezaron a llorar. Los enanitos muy apenados construyeron una caja de cristal en la que pusieron a Blancanieves y la trasladaron al bosque.

¿Cuál es el cuento de Blancanieves?

El cuento de Blancanieves Había una vez, en pleno invierno, una reina que se dedicaba a la costura sentada cerca de una venta-na con marco de ébano negro. Los copos de nieve caían del cielo como plumones. Mirando nevar se pinchó un dedo con su aguja y tres gotas de sangre cayeron en la nieve.

¿Qué le pasó a la pobre Blancanieves?

La pobre Blancanieves tenía mucha hambre y estaba un poco cansada así que se comió todo lo que había en los siete platitos y después se acostó sobre las siete camitas. Esta pequeña casita que Blancanieves había invadido tenía dueños, y no eran nada más y nada menos que siete enanitos.

LEA TAMBIÉN:   Cual es el animal con la mejor vision?

https://www.youtube.com/watch?v=qQo9dNaprLY