Como se depila la entrepierna?

¿Cómo se depila la entrepierna?

Los pasos a seguir deben ser los siguientes:

  1. Comenzar la depilación de la región íntima de afuera hacia adentro y de arriba hacia abajo;
  2. Colocar la cera en el sentido del crecimiento del vello;
  3. Retirar la cera en sentido contrario al crecimiento del vello;
  4. Descartar la cera y no reutilizarla, para evitar infecciones;

¿Cómo depilar la entrepierna sin irritar?

Humedecer y aplicar espuma o gel: cuando el vello tiene la longitud adecuada, se debe humedecer la zona durante unos cinco minutos con agua caliente. Su aplicación favorece que los folículos se abran y sea más sencillo el proceso. A continuación, se debe aplicar el gel o la espumar para rasurar la zona púbica.

LEA TAMBIÉN:   Que se necesita para ser un buen anfitrion turistico?

¿Cómo disminuir el dolor de la depilación con cera?

Tomar un baño de agua caliente unos minutos antes de iniciar la depilación también es un buen remedio para reducir el dolor. El agua caliente abre los poros y suaviza el pelo, por lo que la extracción será mucho menos dolorosa y tu piel lo agradecerá. Eso sí para la depilación, la piel debe estar bien seca.

¿Se puede depilar la cara con una depiladora láser?

La cara solo podrás depilártela si tu máquina así lo indica y si eres mujer. Los hombres no deben depilarse la cara con estas máquinas ya que su densidad de vello podría generarles daños en la piel. No debes usar una depiladora láser si estás embarazada o sospechas que podrías estarlo. Cuidado con los lunares.

¿Qué es La depiladora eléctrica y para qué sirve?

Con el tiempo, el uso de depiladora eléctrica hará que el vello vaya perdiendo su fuerza y sea menos espeso. Aunque no puede hacerse desde casa, el láser es uno de los métodos más populares de depilación de las partes íntimas, pues garantiza la eliminación prácticamente permanente del vello púbico.

LEA TAMBIÉN:   Que es un comite deportivo?

¿Cuáles son los métodos indoloros para depilarse?

Cuchilla: además de la crema depilatoria, la cuchilla es otro método indoloro con el que depilarse. Sin embargo, este método no te brindará una piel suave durante mucho tiempo y puede provocar algún corte o herida durante el proceso.

¿Por qué no debes usar una depiladora láser si estás embarazada?

No debes usar una depiladora láser si estás embarazada o sospechas que podrías estarlo. Cuidado con los lunares. Como te explicamos antes, el haz de luz afecta a la melanina del vello y un lunar es una concentración de esta melanina.