Tabla de contenido
¿Cómo sacar el barniz del cobre?
Examina el objeto de cobre para retirar el barniz terco. Frótalo con un algodón humedecido en acetona. Usa guantes y reemplázalo a medida que acumule barniz hasta que lo quites completamente.
¿Cómo se limpia el cable de cobre?
Limpiador de cobre a base de vinagre y sal:
- Frotá la pieza de cobre con un trapo limpio y suave humedecido en una mezcla de 1 cucharada de sal y 1 taza de vinagre blanco.
- Aplicá la solución verificando que la solución no dañe la superficie y luego esperá unos minutos.
- Enjuagá y frotá con un paño seco, suave y limpio.
¿Cómo quitar esmalte?
Es fácil de encontrar, barato y todo lo que necesitas en un poco de algodón, un bol de agua caliente jabonosa y alcohol.
- Introduce tus dedos en un bol de agua caliente jabonosa durante 5-15 minutos.
- Empapa un algodón en alcohol y frótalo en cada uña hasta hacer desaparecer el esmalte.
¿Cómo quitar laca de bronce?
Ponte los guantes de goma y moja una bola de algodón o un paño suave con acetona o amoniaco y frota el bronce para eliminar la laca. Usa un cepillo de dientes viejo para limpiar las hendiduras y esquinas. Enjuaga con agua tibia y jabón y luego solo con agua.
¿Cómo eliminar las manchas del cobre?
Mira que las manchas desaparezcan del cobre. El vinagre y la sal eliminarán las manchas o la capa negra. Revisa el agua para ver si la mancha se está desprendiendo del cobre en la solución. Deja que la pieza hierva hasta por 15 minutos.
¿Cómo limpiar un artículo de cobre?
Utiliza un paño suave y limpio para secar el artículo de cobre. Aplica una presión firme para lustrarlo ligeramente. Si ves alguna mancha restante, frótala vigorosamente con el paño para eliminarla. Aplica un chorro de kétchup en un trapo limpio. Usa un secador limpio o papel toalla. Exprime kétchup sobre el paño o sumérgelo en esta salsa.
¿Cómo limpiar la tela de cobre?
Cuando limpies la pieza de cobre, sumerge la toalla en la pasta conforme sea necesario para aplicar más. Consejos: si la tela se ve sucia, cámbiala por una nueva y sigue frotando el artículo de cobre. Utiliza el cepillo de dientes para introducir la pasta en las hendiduras.
¿Cómo enfriar el cobre?
Apaga el calor para que la pieza de cobre pueda enfriarse. Después de 15 minutos, apaga el quemador para que la solución y el artículo de cobre empiecen a enfriarse. Deja que la olla se enfríe por 30 minutos a 1 hora. No trates de manipular el cobre cuando aún esté caliente. El metal podría quemarte la mano, así que ten cuidado.