¿Cómo sacar brillo a pendientes?
Cubrir un cuenco con papel de aluminio y verter agua caliente sobre el mismo para poder disolver sal o bicarbonato. Esta mezcla es efectiva especialmente para cepillar joyas como pendientes, cadenas y pulseras. Una alternativa al consejo anterior es dejar las joyas dentro del recipiente junto con trozos de aluminio.
¿Cómo saber si es un diamante o una circonita?
El truco está en observar de cerca la estructura de ambas piedras. Fíjate en los bordes de ambas y verás que los de la zirconia son bordes redondeados, mientras que los diamantes tienen bordes puntiagudos.
¿Cómo recuperar el brillo de la bisutería?
Si quieres limpiar fácilmente la bisutería metálica introduce las piezas en un vaso con agua y añade dos aspirinas efervescentes. Una vez que se han disuelto por completo deja las piezas dentro del agua de 5 a 10 minutos. Después, seca las piezas con un trapo limpio y dale brillo.
¿Cómo sacarle brillo a las joyas?
La mezcla entre sal, agua caliente y aluminio funcionará rápidamente y generará una reacción en la opacidad de los objetos de plata, por lo que esta se eliminará en poco tiempo y hará que las piezas vuelvan a tener una superficie brillante.
¿Qué son los pendientes largos de diamantes?
Los pendientes largos de diamantes son los pendientes de las grandes ocasiones. En estos pendientes la selección de diamantes cuelga desde el lóbulo de la oreja hasta un tercio del cuello. Esto hace que sean piezas muy llamativas y de extremada elegancia, que suelen llevarse solo en ocasiones muy especiales.
¿Cuáles son los mejores tipos de pendientes que acompañar con diamantes?
Los pendientes de aro son extremadamente populares, habiendo mujeres que solo llevan pendientes de este tipo ya que aportan mucha luz al rostro y con sus cierres característicos extremadamente seguros. Por eso son uno de los mejores tipos de pendientes que acompañar con diamantes.
¿Qué son los pendientes de aro con diamantes?
Los pendientes de aro con diamantes son una forma sencilla de añadir un plus de elegancia a uno de los tipos de pendientes más tradicionales, y favorito de muchas mujeres.
¿Por qué los diamantes no se calentan con facilidad?
La estructura cristalina, hermética y compacta del diamante hace que el calor se disperse rápidamente; por lo tanto, los diamantes reales no se calentarán con facilidad. Las pruebas con calor duran alrededor de 30 segundos y a menudo son gratuitas.