Como saber si tu piel es calida?

¿Cómo saber si tu piel es calida?

Uno de los métodos más utilizados es fijándonos en el color de las venas del antebrazo. Si tus venas se ven azules, tu tono de piel es frío. Si, por el contrario, tus venas se ven verdes, tu tono de piel es cálido. Otra forma de descubrirlo es mirando el color de la piel justo debajo de tus ojos.

¿Qué es un tono calido?

Los colores cálidos son aquellos que transmiten una sensación de calor. Tradicionalmente se clasifican como colores cálidos los amarillos, naranjas, rojos, marrones y dorados. Se dice que mientras más rojo tenga un color en su composición más cálido será.

LEA TAMBIÉN:   Cuales son las consecuencias de tener una enfermedad renal durante el embarazo?

¿Cómo saber si soy calido o neutro?

«Basta con mirarnos las muñecas, si nuestras venas tienen mayor pigmentación azulada somos frías, la pigmentación verdosa en las venas corresponde a las cálidas, mientras que las venas imperceptibles o que contienen tanta pigmentación azul como verde, corresponden a personas neutras.

¿Cuál es el color de piel neutro?

Si la piel es de tono neutro (balance entre el subtono rosa y amarillo), tiene la fortuna de lucir bien con todos los colores.

¿Cuáles son los mejores tonos de piel cálida?

Los tonos de piel cálida tienen una base entre amarilla y dorada, así que sin importar si tu tono de piel es trigueña o más clara, los tonos tierra, marrones, cobres y cálidos como melocotón o el naranja son tu mejor elección. Opta por sombras de ojos en tonos tierra o nude. Incluso puedes atreverte a usar tonos como el amarillo brillante.

¿Cómo saber si tu tono de piel es cálido o neutro?

La cantidad de melanina en tu piel también puede ayudarte a determinar tu tono de piel: Si al exponerte al sol te bronceas fácilmente y pocas veces te quemas, quiere decir que tienes más melanina y es probable que tu subtono de piel es cálido o neutro.

LEA TAMBIÉN:   Como saber cuantos focos poner en un cuarto?

¿Cómo identificar el tono de tu piel?

Compara tu tono de piel con una hoja blanca Otra forma sencilla de identificar el tono de tu piel consiste en observar cómo se ve tu piel en contraste con el blanco.

¿Cómo elegir los tonos de piel fría?

Los tonos de piel fría suelen tener matices azules y rosados en la piel, por lo que a la hora de elegir tonos de maquillaje, puedes inclinarte por los azules, los plateados y todas las tonalidades de rosa y púrpura como el ciruela.