Como saber si te enviaron un correo con copia oculta?

¿Cómo saber si te enviaron un correo con copia oculta?

Por desgracia no puedes saber quién esté en copia oculta en un correo que acabas de recibir. Si por algún motivo tienes acceso a la cuenta del que te lo envió, entonces solo hay que ir a la copia de enviados, y seleccionar el correo que estás investigando.

¿Qué diferencia existe cuando respondemos o reenviar un correo electrónico?

Para responder sólo al remitente, seleccione Responder. Para responder al remitente original y a todos los demás destinatarios en las líneas A y Cc, seleccione Responder a todos. Para enviar el mensaje a alguien que no esté en las líneas Para o Cc, seleccione Reenviar.

¿Qué hacer cuando recibo un correo electrónico sospechoso?

Cuando recibas un correo electrónico que parezca sospechoso, te recomendamos que hagas lo siguiente: Comprueba que la dirección de correo electrónico y el nombre del remitente coincidan. Revisa si el correo electrónico está autenticado. Coloca el cursor sobre los vínculos antes de hacer clic en ellos.

LEA TAMBIÉN:   Cual es la importancia del vidrio en la historia de China?

¿Qué hacer si recibo un correo electrónico de un sitio que te pida información personal?

Ten cuidado cada vez que recibas un correo electrónico de un sitio que te pida información personal. Si recibes ese tipo de correos electrónicos: No hagas clic en ningún vínculo ni proporciones información personal hasta que hayas confirmado que el correo electrónico es real.

¿Qué hacer si no puedo enviar o recibir correo electrónico?

Si no puede enviar ni recibir correo electrónico, o no puede conectarse a Outlook.com, pruebe estas soluciones. Si tiene problemas con Outlook.com, primero compruebe el estado del servicio. Si el estado no se muestra de color verde, espere a que el servicio funcione con normalidad y vuelva a intentarlo.

¿Qué pasa si recibo un correo electrónico de Gmail?

Si recibes ese tipo de correos electrónicos: No hagas clic en ningún vínculo ni proporciones información personal hasta que hayas confirmado que el correo electrónico es real. Si el remitente tiene una dirección de Gmail, denuncia el abuso de Gmail a Google.