Tabla de contenido
¿Cómo saber si es alergia o reflujo?
¿Cuáles son los síntomas del reflujo gastroesofágico y de la enfermedad por reflujo gastroesofágico?
- dolor en el pecho.
- náuseas.
- problemas o dolor al tragar.
- síntomas de complicaciones en la boca, garganta o pulmones, como tos crónica o ronquera.
¿Cómo saber si mi bebé tiene reflujo o es intolerante a la lactosa?
Puede resultar difícil darse cuenta de si su hijo pequeño o bebé tiene síntomas de intolerancia a la lactosa o si podría tener alergia a la leche….Algunos de los síntomas a los que debe estar atento son los siguientes:
- Náuseas.
- Dolor abdominal, calambres e hinchazón.
- Materia fecal blanda y gases.
- Diarrea acuosa con gases.
¿Cómo se diagnóstica la intolerancia ala lactosa en bebés?
Para diagnosticar una intolerancia a la lactosa, los médicos preguntan sobre los síntomas del niño y su dieta. Los médicos pueden mandar la prueba del aliento, o del hidrógeno espirado, donde se compara la concentración de hidrógeno en el aliento antes y después de beber lactosa.
¿Cuál es el tratamiento para la alergia a la leche?
El tratamiento primario para la alergia a la leche es evitar la leche y los productos derivados de ella. Por fortuna, en la mayoría de los niños la alergia a la leche desaparece cuando crecen. En caso contrario, es posible que necesite continuar evitando los productos derivados de la leche.
¿Cuáles son los signos y síntomas de la alergia a la leche?
Los signos y síntomas de la alergia a la leche oscilan entre leves y graves, y pueden incluir sibilancias, vómitos, ronchas y problemas digestivos. La alergia a la leche también puede causar anafilaxia, una reacción grave y potencialmente mortal.
¿Cuáles son los síntomas de la intolerancia a la leche?
La intolerancia a la leche requiere un tratamiento diferente al de una alergia verdadera a la leche. Los signos y síntomas comunes de intolerancia a las proteínas de la leche o intolerancia a la lactosa incluyen problemas digestivos, tales como hinchazón, gases o diarrea, después de consumir leche o productos lácteos.
¿Cómo prevenir una alergia alimentaria?
Rinitis alérgica (fiebre del heno), una reacción común a la caspa de las mascotas, los ácaros, el polen del césped y otras sustancias No existe una forma segura para prevenir una alergia alimentaria, pero puedes prevenir las reacciones si evitas los alimentos que las causan.